Netflix renueva 'Yo nunca' y 'El método Kominsky'

La comedia prosigue siendo uno de los géneros mejor aprovechados por Netflix. El apartado en el que resaltan ‘Master of None’, ‘BoJack Horseman’ o bien ‘Love’ no para de percibir nuevas incorporaciones y, si bien no todas y cada una logran asomar la cabeza en la masa de estrenos de la plataforma, hay 2 títulos que han conseguido consolidarse como propuestas festejadas tanto por el público como por la crítica.

Nos referimos a ‘Yo nunca’ y ‘El procedimiento Kominsky’, que repasan 2 etapas tan diferentes como la adolescencia y la tercera edad, mas con el denominador común de haber compuesto protagonistas recordables y tramas originales. Por eso, Netflix ha optado por encargar nuevas entregas de las dos ficciones, si bien no todo son buenas noticias, sobre todo para los seguidores de la segunda.

Como ha sucedido en las últimas semanas con ‘Ozark’ y ‘Lucifer’, el servicio de streaming ha aprovechado el anuncio de la renovación de ‘El procedimiento Kominsky’ por una tercera temporada para confirmar su cancelación. Por lo tanto, la sitcom creada por Chuck Lorre y protagonizada por Michael Douglas concluirá con su próxima entrega, cuya cantidad de capítulos aún no ha sido confirmada por la movediza coyuntura planteada por el coronavirus, como señala The Hollywood Reporter.

Vuelta al instituto

En el caso de ‘Yo nunca’, que supone la cooperación entre las autoras Mindy Kaling y Lang Fisher, la renovación no ha ido acompañada de una sentencia de ejecución. La comedia que retrata la vida de una adolescente de origen indio en Estados Unidos contará con diez nuevos capítulos, que sostendrán como protagonista a Maitreyi Ramakrishnan. El interrogante es en qué momento va a arrancar el desarrollo de estos episodios, a la espera de que la industria recupere la normalidad, como ya lo hace en este país.