La presentadora y actriz Elisa Mouliaá está siendo la protagonista de una gran polémica tuitera y es que su alegato en contra de ‘La isla de las tentaciones’ y de los espectadores que optan por verlo ha desatado infinidad de comentarios negativos en redes sociales ya que son muchos los que no entienden que la que fuese presentadora de ‘TVEmos’ desprecie así un software de televisión e incluso afirme de forma tajante que se inventaban las tramas del mismo y que todo era un gran montaje.

Durante todo el día, Mouliaá no dudó en objetar a muchos internautas, anónimos y conocidos, que criticaron sus palabras. «¿Todos los vídeos que presentabas en el software de la RTVE eran verdaderos, o alguno estaba editado? Ya está acertadamente que a los que curramos en Telecinco se nos considere la mierda y al resto que hacéis entretenimiento en otras cadenass¡ seáis guays pero no os ve nadie«, le escribió Torito. La actriz no dudó en objetar que «los vídeos eran verdaderos», dejó claro que no criticó a los trabajadores, de los que cree que «hacéis un trabajo buenísimo» y respecto a la audiencia de ‘TVEmos’, esta sentenció: «Cuando tengas millón y medio de espectadores cada día frente a ‘Gran Hermano’ y ‘El hormiguero’ hablamos».

«La coca engancha y es nociva»

Por otro flanco, un adjudicatario secreto criticó que Elisa llamase «telebasura» a un software de televisión, menospreciando así el trabajo de sus compañeros. Pues acertadamente, esta replicó todavía de forma tajante, afirmando que «la coca todavía engancha a muchos y es nociva, los toros son maltrato animal y las cosas que no son éticas no lo serán nunca. Como se ha ido impugnando la violencia machista, antaño o posteriormente el circo de verduleros, prostitución de sentimientos y televisión para alelar, tendrá sí o sí que terminar».

Paralelamente, Pablo del Pozo Gómez, agradecido director de programas, no dudó en recordarle que «todo se puede pelar sin menester de no asistir al respeto a compañeros que trabajan duro para sacar un software (…) y sin menester de echar por tierra el trabajo de nadie faltando a la verdad». Mouliaá se defendió entonces diciendo que «nadie está tirando por tierra el trabajo de nadie. De hecho los trabajadores hacen un trabajo impecable. Ahí tienes la muestra de esos millones enganchados. Se pone en tela de razón la moralidad del contenido y su conjunto desaliñado. Pero allá cada uno».

Pero la cosa no quedó ahí y es que Hilario Portales, que trabajó como redactor de ‘La isla de las tentaciones 1’ no dudó en defender el software del que formó parte. «No cuentes mentiras que pretendan dejar mal a los trabajadores del software: trabajé en la estampación del año pasado y no, no se inventan todo. Os encanta asegurar que mínimo de lo que pasa en la tele es cierto, tal vez para autocomplaceros. Pero no», tuiteó este. Mouliaá simplemente se limitó a objetar intentando dejar en evidencia al periodista: «No se inventan todo». Me ha encantado».

El nuevo alegato de Mouliaá

Pues acertadamente, tras varias horas en las que hemos conocido cómo respondía críticas y retuiteaba comentarios positivos, la presentadora ha resuelto otro elocuente tuit quejándose de lo que ha vivido en las últimas horas. «Ni en el circo romano te saltaban al cuello como lo ha hecho esta panda por asegurar lo que pienso. A ver si luchamos una televisión ética que no venda carnaza, prostituya sentimientos y engañe a la familia dando una verdad manipulada. Que por ser la coca la que consumida no deja de ser la más insana«, ha escrito esta, una respuesta que evidentemente ha recibido todavía críticas.