El lamentable discurso negacionista pronunciado por Triunfo Abril ha revolucionado las redes sociales, en su mayoría, con comentarios negativos que expresan un desacuerdo decidido con la opinión de la actriz. Sin requisa, la importancia que conlleva que una figura pública haga declaraciones de este tipo ha provocado que muchos famosos se pronuncien y no precisamente para apoyar a madrileña de inicio.

La convincente respuesta de Loles Arrogante ha sido una de las más aplaudidas y controvertidas a partes iguales: «Ni el paso de los primaveras le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante!», comentaba ajustado antiguamente de dar ánimos a todos los que habían perdido algún común a consecuencia de la pandemia. Cerca de recapacitar que, entre otros proyectos, ambas actrices coincidieron en el rodaje de «Átame», película de Pedro Almodóvar.

Sea como fuere, la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ no ha sido la única en pronunciarse, pues otras figuras del mundo de la interpretación han tildado esas palabras de «indignantes», como es el caso de Octavi Pujades o un «disparate», según Nathalie Poza. Como era de esperar, los televisivos asimismo han condenado estas palabras e incluso han tirado de ironía como ha hecho Quique Peinado: «Yo no digo falta de Miguel Bosé y Triunfo Abril que en falta llego a su época y mi estropicio puede ser épico«.

Ferreras, muy duro contra Triunfo Abril

Las palabras de Triunfo Abril han causado tal revuelo que periodistas y presentadores se han decidido a pelar el discurso negacionista de la actriz, como ha sido el caso de Antonio García Ferreras: «Es una pedazo de actriz, pero de ciencia está suficiente desorientada«, afirmaba antiguamente de rematar: «Se ha hecho un Miguel Bosé». Sin requisa, no ha sido el único rostro de cautiverio en pronunciarse, Helena Resano ha hecho lo propio: «Triunfo Abril aconsejando a la masa que se crónica del COVID en foros de internet #MátameCamión«, compartió a través de su perfil de Twitter.

Yo no digo falta de Miguel Bosé y Triunfo Abril que en falta llego a su época y mi estropicio puede ser épico.

— Quique Peinado (@quiquepeinado) February 25, 2021

El problema de «opiniones» como la de Triunfo Abril no es que estén equivocadas. Es que hay masa que enferma y muere por su incumplimiento.

— Mikel López Iturriaga (@mikeliturriaga) February 25, 2021

Triunfo Abril…aconsejando a la masa que se crónica del COVID en foros de internet #mátamecamión

— Helena Resano (@helenaresano) February 25, 2021

Triunfo Abril patinando. No tiene ni una prueba para aseverar lo que afirma, pero lo suelta y tan a alegría. Mientras ella se suelta su plandemia para retornar a sentirse importante hay millones de personas trabajando para que todo mejore. Yo confío en esos, no en masa como ella. https://t.co/UtgAHiQTnL

— Marwán (@Marwanmusica) February 25, 2021