Nicholas Podany será el hijo del villano

Tras admitir la luz verde por parte de la sujeción estadounidense The CW, las productoras ultiman los detalles para dar inicio a la vídeo del piloto del reboot en acto existente de ‘Las Supernenas’, la serie de animación de Cartoon Network estrenada en 1998. Nicholas Podany, de 24 abriles, se suma al esquema e interpretará al hijo del chimpancé Mojo Jojo.

En la serie flamante, Mojo Jojo fue el gran enemigo de las tres protagonistas. Antaño de eso ejerció de ayudante del Profesor Utonio, que será encarnado por Donald Faison en el reboot, hasta que causó el suerte que provocó su modificación genética y el salida de las Supernenas. No obstante, el personaje de Podany, Joseph «Jojo» Mondel Jr., transitará por un conflicto diferente, ya que de pequeño se encontraba fascinado por las némesis de su padre, por lo que en el presente vive en un conflicto constante por el delegado del chimpancé y por la particular dulzura que le separa de su padre, como apunta Deadline.

Nicholas Podany saltó a la éxito en Estados Unidos al interpretar a Max Burguess en la serie ‘Doctora en Alabama’ entre 2012 y 2013. Sin bloqueo, tras conseguir una plaza en la prestigiosa escuela de interpretación de Juilliard en Nueva York, el actor estuvo implicado en diferentes proyectos hasta conseguir el papel de Albus Potter en la acondicionamiento teatral de «Harry Potter y el delegado malvado» en Broadway.

Conoce a Pétalo, Burbuja y Cactus

El resto del reparto del reboot lo completan Chloe Bennet (Skye en ‘Agents of SHIELD’ y Hailey en ‘Nashville’) como Pétalo; Burbuja será interpretada por Dove Cameron (Liv en ‘Liv y Maddie’, Ruby en ‘Agents of SHIELD’ y Mal en la clan de ‘Descendants’); y por final, la reconocida actriz de Broadway Yana Perrault interpretará a Cactus.