«No considero que me esté pasando de la guión»

*En elaboración

El miércoles 17 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de la tercera impresión de ‘La isla de las tentaciones’, que encara ya su recta final. En ella, Claudia Acevedo y Raúl Ginés se encontraron los solteros predilectos de su pareja, Lara y Toni, con los que protagonizaron unas reuniones un tanto tensas que, sin requisa, les resolvieron algunas dudas sobre su relación.

«Tenía ganas de estar frente a frente con la chica que le está haciendo pasarlo tan mal a Raúl estos días», comentó Lara, ausencia más encontrarse con Claudia y sus compañeras. «No sé por qué se lo estoy haciendo tener lugar tan mal, si está haciendo lo mismo contigo», replicó la aludida, para a posteriori defender que «no estoy haciendo ausencia malo, no he superado ningún conclusión». «Ya hablaré con él de lo que tenga que susurrar, pero no considero que me esté pasando de la guión», añadió la canaria, quien quiso aprender si «te has entregado un beso en la boca con Raúl». «No, porque te ha respetado», respondió la soltera, a lo que Claudia replicó que «como yo a él». «Como yo a él no, porque has estado tonteando con Toni en la piscina», contraatacó Lara, frente a lo que Acevedo le recordó que «y él contigo, te acariciaba». «Yo le he estado apoyando en todo momento, cosa que tú, no», aclaró Lara, implacable, mientras que Claudia argumentó que «Toni me ha estado apoyando a mí en todo momento».

«Sé a quién amo y sé quién me puede atraer. Hay millones de personas en el mundo para que no me atraiga nadie más. Enamorada, lo estoy solo de Raúl», declaró la canaria, muy segura. «Creo que Raúl necesita una chica con los pies en la tierra y segura de sí misma, que tenga las cosas claras. Creo que no te merece», opinó Lara. «Estoy tan segura de mí misma, que no he besado a Toni», lanzó Claudia, que recibió una respuesta afirmativa cuando quiso aprender si «¿crees que Raúl ha tenido ganas de darte un beso?». «Lo ha pensado, pero no lo ha hecho», matizó la soltera, tras lo cual añadió que, «a diferencia de ti, que estás tonteando con Toni y se te cae la humor cada vez que estás con él». «No tienes otro argumento para atacarla», intervino Marta de Lola. «Ya veía que sí que puede tener ganas de besarla y no lo ha hecho por mí, pero quería escucharlo de ella», confesó Claudia, frente a quien Lara todavía admitió que Raúl se quería ir con ella en la última hoguera. «Ha sido sincera, es buena tía. Podía haberte dicho que no y dejarte rayada», elogió Armada García. «Todos estos días he estado rayada pensando que no querría irse conmigo, así que me he quedado más tranquila. Me ha aclarado las ideas», reconoció Claudia, contenta.