Los posados de los famosos semidesnudos en la cocaína han generado multitud de comentarios, tanto en las redes sociales como en los platós de televisión. En ‘El software de Ana Rosa’, han comentado la imitación que Anabel Pantoja hizo en ‘Sálvame’ del posado de Cristina Pedroche. «A mí me parece proporcionadamente que haga lo que le pide su software, pero no vamos a opinar que es una imagen favorecida porque es una pupila guapísima y no es su imagen más favorecida», ha opinado Ana Rosa Quintana.

Tras dar su opinión, rápidamente Miguel Querubín Nicolás ha replicado que la presentadora puede pensar eso porque Pantoja tiene un físico no normativo: «Si no tuviera tanto peso o estuviera más flaca, ¿nos parecería proporcionadamente o igual de mal? De la Pedroche nos parece maravilloso, pero como es Anabel Pantoja y no está tan flaca no nos parece tanto». Esta insinuación no ha gustado mínimo a Quintana, que ha reiterado que no se ha referido al peso de la sobrina de Isabel Pantoja en ningún momento.

«Mira, Miguel Querubín, no me vas a aguantar por ese camino, porque yo no me voy a meter con ninguna persona por el peso, y menos yo», ha comenzado diciendo la periodista, que ha explicado que su opinión es que no sale favorecida, pero no por su peso: «No digo que esté flaca, gorda, mediana o tal, digo que no está favorecida y que no es una imagen como la de Pedroche, que sale haciendo una postura de yoga». Encima, Quintana ha afirmado que los que opinan que sale favorecida es porque son «unos pelotas».

Miguel Querubín Nicolás sí que opina sobre el peso

Pero tras insinuar que había sido Ana Rosa la que había criticado a Anabel por su físico, ha sido Nicolás el que ha atacado a la colaboradora de ‘Sálvame’ por su peso: «No me parece saludable lo de Anabel Pantoja». Una afirmación que ha trillado hasta en dos ocasiones, pero luego ha dicho que, pese a pensar que la sevillana no está en su peso ideal, le parece «muy proporcionadamente que se exponga y que lo haga de esa guisa». Joaquín Prat ha cerrado el debate afirmando que daba igual si Pantoja salía favorecida o no y las causas de ello, porque la colaboradora ha demostrado siempre en sus redes sociales que no tiene «ningún enrevesado respecto a su peso».