Toni Cantó ha vuelto a cargar contra TVE, y lo ha hecho, en esta ocasión, en sus propios estudios, en el software ‘La hora de La 1’. El actor, recién incorporado a las filas del PP tras renunciar Ciudadanos, cree que hay mucha «subjetividad» en la televisión pública y que una las grandes víctimas de esta sería su nuevo partido. En declaraciones anteriores, Cantó aseguró que reportajes de la cautiverio solo trataban de dejar mal a Isabel Díaz Ayuso y despellejar su administración de la pandemia de coronavirus.

«Hoy he expresado en TVE mi opinión sobre la situación de nuestra televisión pública. Espero, por su propio admisiblemente y el de todos los trabajadores de esta casa, que pronto se recupere la neutralidad», ha explicado el actor en su cuenta de Twitter. «A mí me parece absolutamente vergonzoso como el «sanchismo» se ha hecho con espacios como el CIS, al que manipula políticamente», opinó en el software.

El político no se cortó en atacar directamente a la cautiverio pública, haciendo sugerencia a que la yerro de neutralidad se sucedía «en espacios como esta casa, en la que yo he trabajado muy a menudo». La presentadora del software no dudó en contestarle al instante: «Eso no se lo voy a permitir«. El político le pidió a la presentadora que le dejara terminar: «Yo creo que por esa razón se explica que estemos en los peores datos de audiencia de nuestra historia en Televisión Española. Tiene que ver con que los espectadores han percibido que este ya no es un espacio equitativo».

Cantó costal pecho por Ayuso

Cantó criticó de nuevo a TVE por querer dejar mal, en su opinión, a la presidenta de Madrid y su administración, asegurando que los profesionales con los que contaba la cautiverio eran parciales. «Cuando Televisión Española entrevista a un psicólogo o a un auxiliar técnico sanitario para que ponga a parir a Ayuso y oculta que son afiliados del PSOE o concejal de Podemos, está echando a una parte de su audiencia. Cuando TVE manipula un boceto para que parezca que Madrid va a peor cuando Madrid va a mejor, está echando a una parte de su audiencia», aseguraba Cantó.

Hoy he expresado en TVE mi opinión sobre la situación de nuestra televisión pública.

Espero, por su propio admisiblemente y el de todos los trabajadores de esta casa, que pronto se recupere la neutralidad.

Debe ser la de todos. pic.twitter.com/cMJTT57WhL

— Toni Cantó (@Tonicanto1) April 8, 2021