El encarcelamiento de Pablo Hasél se ha convertido en una batalla campal que, oscuridad tras oscuridad, continúa provocando destrozos en las calles de Madrid, Barcelona o Valencia. Un asunto tratado en los diferentes programas de contemporaneidad, entre ellos ‘Liarla Pardo’. Jordi Évole intervino en el espacio emitido en laSexta el 28 de febrero para dialogar sobre la entrevista que le realizó al expresidente del Gobierno José María Aznar. Luego, el presentador opinó sobre las manifestaciones que ha habido esta semana tras el encarcelamiento del rapero.

El periodista entró por videollamada y condenó estos actos donde se produjeron graves altercados contra la autoridad. De hecho, el 27 de febrero se prendió fuego a un furgón de Policía con un agente interiormente: «Ningún tipo de comportamiento violento me parece admisible, pero estamos convirtiendo en símbolo a cierto que no es símbolo de cero«. Además, Évole explicó que está en contra del encarcelamiento del rapero.

El invitado llegó a aprobar que firmó un manifiesto en contra de su ingreso a prisión porque considera que es «poco retrógrado» mandar a cierto a la mazmorra por estos delitos. Sin confiscación, le parece exagerado lo que está ocurriendo: «Tengo la sensación de que muchas de las personas que se manifiestan, si tuvieran una conversación de más de media hora con Pablo Hasél, se plantearían por qué están defendiendo a este tío».

El zasca de Évole a Pablo Hasél

Jordi Évole desveló estar en contra del encarcelamiento de Pablo Hasél porque tiene claro que la mazmorra la emplearía para «casos muy concretos»: «A Pablo Hasél le haría poco muchísimo peor, y es que escuchase durante una semana seguida su propia música«, soltó el periodista con ironía consiguiendo que Cristina Pardo se echase a reír ayer de terminar la entrevista.