Cristina Pedroche vuelve a estar en el foco mediático por su fotografía meditando en la cocaína, durante la peligro Filomena. Días a posteriori de compartir la instantánea, la presentadora de las Campanadas se ha defendido de las críticas que ha recibido por parte de muchos usuarios de las redes sociales: «Me puse un segundo, no estuve 10 horas meditando».

La colaboradora habló del tema en ‘Zapeando’ con estupefacción, mientras compartía su incomprensión delante la polémica que ha suscitado su fotografía en la cocaína. «Yo he estado en casita tranquilamente con unas botas», comentaba Pedroche, a lo que Dani Mateo decidió contestar: «Y carencia más, por lo que hemos pasado en Instagram». Tras las risas que surgieron en la mesa del software, la protagonista de la conversación sentenció: «¡Es que a mí en mi casa me gusta estar desnuda, entonces, no entiendo la que se ha montado!».

Segundos a posteriori, Valeria Ros no dudó en preguntar lo que muchas personas han comentado en Twitter: «¿Había poco debajo del chichi?«, a lo que Cristina respondió que: «En esa postura, no se apoya el agujero en el suelo«. De esta forma, ambas trataron con naturaleza un tema tabú en muchas ocasiones, restando importancia a las palabras y sin utilizar eufemismos.

Los famosos se desnudan en la cocaína

La peligro Filomena trajo consigo unas impresionantes nevadas, unido a heladoras temperaturas, en varias zonas de nuestro país, regalándonos unos fascinantes paisajes teñidos de blanco. Aprovechando esta anomalía temporal, muchos famosos como Miguel Serafín Silvestre, Adriana Abenia, Paco Arrogante o Carlota Boza han decidido quitarse la ropa y ayudarnos a combatir el frío.