Conocido por trabajar en ‘El hormiguero’ como colaborador, Juan del Val cambió por un día de sujeción y visitó ‘Sálvame’ el 2 de marzo para promocionar su vademécum «Delparaíso». Durante su paso por el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, el escritor trató diferentes temas de ahora y dio su opinión sobre personajes conocidos como el Rey Emérito o David Bustamante, entre otros. Encima, desveló cómo lo pasó su mujer, Nuria Roca, cuando trabajó con María Teresa Campos.

Son varios los presentadores y colaboradores que confesaron haberlo pasado efectivamente mal trabajando con la comunicadora, y Roca se sumó a este orden de afectados. El marido de la locutora de radiodifusión afirmó que Campos era «historia de la televisión», porque ha hecho «cosas increíbles» y «como comunicadora está en un emplazamiento importantísimo». Sin confiscación, Val explicó que, a nivel personal, en lo que le ha tocado a él, no tiene «una buena opinión» de ella.

«Mi mujer, Nuria Roca, trabajó con ella, y no fue una buena experiencia«, desveló el colaborador de ‘El hormiguero’. «Esa experiencia no fue buena a nivel personal«, recalcó el invitado que explicó que se trataba de un software que se emitió en la casa hacía 20 primaveras. María Teresa Campos y Roca coincidieron en el año 2000 en ‘Buenos tardes’, una idea flamante que dirigió la propia Campos y se emitió en Telecinco. Encima, era presentado por la locutora de radiodifusión.

«Terelu siempre ha sido muy generosa»

Jorge Javier Vázquez siguió preguntando a Juan de Val sobre la tribu Campos. Intentó conocer su opinión sobre el enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Cordero, pero el comité de ‘El desafío’ admitió estar totalmente «fuera de distracción». Sin confiscación, el escritor quiso señalar la buena relación que mantiene con la hija anciano de las Campos: «Terelu siempre ha sido muy generosa con conmigo y con Nuria«, apuntó antaño de terminar la entrevista.