«No me gusta la talante con la que viene»

*En elaboración

El miércoles 17 de marzo, ‘La isla de las tentaciones’ comenzó a encarar su recta final con una nueva lanzamiento en Telecinco, en la que se mostró una novedad de la tercera tiraje: la hoguera de los solteros. Una ocasión en la que cada participante recibía al soltero predilecto de su pareja, por lo que, mientras que Lara Tronti se encontró con Susan, Hugo Pérez tuvo ocasión de tener frente a sí a Rubén Sánchez. Dos encuentros en los que los solteros mostraron unas actitudes diferentes, pero que no rebajaron la creciente tensión.

«¿Cómo estás?», quiso asimilar Sandra Barneda, al acoger a Susan. «Muy perfectamente, excelente gracias a que he podido compartir con Hugo todos estos días», respondió la soltera, a quien Lara replicó que «disfruta, amiga, que te queda muy poco». «No me gusta la talante con la que viene», confesaba Tronti, molesta. «Veo a Hugo un pequeño increíble, tiene unos sentimientos muy bonitos y compagina harto conmigo», elogió la tentadora, a quien Lara no tardó en exhalar sus tres pregunas de rigor. «¿Has notado algún tonteo por parte de Hugo cerca de ti?», planteó Tronti, recibiendo un «sí» como respuesta que desató algunas risas por su parte y la de sus compañeras. «Hay que intensificar», comentó la participante, mientras que Claudia Acevedo la tranquilizó al señalar que «puede ser su sensación». «Otra cosa es que creas que tiene conexión contigo, porque creo que lo conoces perfectamente poco tirando para debajo», criticó Tronti, a lo que la aludida señaló que «estoy segura de que tiene conexión conmigo, me lo ha dicho». «No es por despreciarla ni mucho menos, es una chica monísima, pero son dos prototipos de mujeres totalmente diferentes», opinó por su parte Óleo García.

Fue entonces cuando Lara declaró que su pareja «ha dicho es que se follaría a seis o siete de la casa. De ahí a tener una relación, casarse y tener hijos… para follar, puede ser». «¿Has hablado con Hugo de mí?», quiso asimilar entonces Tronti, a lo que recibió un «sí» como respuesta. «Me ha dicho muchas cosas de ti, pero me ha dicho que habéis roto muchas veces porque estabas todo el rato encima de él», añadió la soltera, para perplejidad de Lara. «¿Te ha dicho que todas las veces ha vuelto a mí, posteriormente de probar a multitud como tú?», replicó la participante, quien asimismo quiso asimilar si «¿crees que Hugo está enamorado de mí?», a lo que Susan contestó con un «no». «Quien te lo tiene que afirmar es él. No tiene ni idea, creo que han hablado dos o tres veces, pero el que de verdad tiene que contestar a eso, es él», intervino entonces Óleo, mientras sus compañeras apostaban por que «si Hugo deje de Lara tanto, será por poco». «No ha venido a fuego contigo, porque no tiene mínimo que decirte», opinó Lola, mientras Lara aseguraba que «me da igual lo que diga, porque a quien tengo que dar explicaciones es a él, no a ella». «Sé que si Hugo no está enamorado de mí, el primer día está con otra, porque lo ha hecho fuera», declaraba Tronti, quien reconoció tras el cita que Susan «me ha puesto de muy mala caseína. No entiendo que haya sido la favorita de Hugo. Creo que yo le aporto muchísimo más que esta chica».