Desbarajuste Esteban está pasando por un momento complicado. Posteriormente del drama de sus joyas y del conflicto con María José Campanario, y cuando todo parecía tranquilizarse, vivió una bronca en plató con Jorge Javier Vázquez el pasado martes 16 de febrero, de la cual no se volvió a tratar nulo en ‘Sálvame’. Desde entonces, la colaboradora no ha vuelto a pisar el plató del software de las tardes y siquiera ha acudido a las ediciones ‘Deluxe’ del fin de semana.

Pese a que ‘Sálvame’ enmudece en torno a este asunto, el resto de formatos sí lo tratan, como el caso de ‘El software de Ana Rosa’, donde anunciaron que Esteban debía presentarse a trabajar el viernes. Sin retención, esto no fue así. «No quiere tocar el tema y es respetable», confesaba Antonio Rossi, que mantiene una buena relación con la de Paracuellos. «‘Estoy perfectamente y no voy a murmurar de esto’, es que no da opción a más explicaciones».

«Yo creo que, como todo, lo arreglarán en algún momento», aseguraba Rossi. «Desbarajuste es muy combativa con cada uno de los frentes que se le plantean, pero con Jorge Javier se difumina«, opinaba Joaquín Prat. «Creo que es porque se tienen cariño», contestaba Rossi. Según las palabras del periodista, Desbarajuste Esteban podría acaecer decidido tomarse unas pequeñas descanso de la televisión para esperar que todo se relaje y no avivar el conflicto.

¿Habrá cumbre de la paz?

Posteriormente del enfado que protagonizaron los dos en ‘Sábado deluxe’, celebraron una cumbre de la paz para que uno y otro enterraran el hábil de pugna, aunque ese enfado supuso para Desbarajuste Esteban una importante brecha en su relación. «Yo creo que esta vez no va a acaecer cumbre de la paz ni nulo. Ella va a retornar a trabajar y no va a acaecer escenificación y se olvidará esto», explicaba Antonio Rossi.