«No quiero aprender nadie de las vacunas»

Por desgracia, como en muchos de los ámbitos de nuestra sociedad, con la Covid-19 se ha despertado una oleada de rostros conocidos y anónimos que no creen en la situación sociosanitaria que estamos atravesando y que ha causado tantas muertes a nivel mundial. Conquista Abril, Miguel Bosé y, ahora, Vello Arrocet, han sido algunos de los rostros que han demostrado públicamente su incredibilidad al virus.

No obstante, con el que fuera pareja de María Teresa Campos, se ha conocido de forma inesperada con un teléfono mal colgado. Tras una llamamiento con el equipo de ‘Sálvame’, Arrocet no colgó y continúo con lo que estaba viendo: un software religioso y luego las parte sobre las vacunas, desatando la paranoia del humorista.

«Empiezan a ‘huevear’ que hay que vacunarse ya. Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. No quiero aprender nadie con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!», afirmaba con las declaraciones publicadas en monopolio por parte del equipo del software de Telecinco. Sus malos expresiones con otra vacuna con la que llegó a tener 41º de fiebre han sido uno de los motivos por los que no quiere vacunarse, como sí lo ha hecho recientemente su expareja.

La reacción de los colaboradores de ‘Sálvame’

Como era de esperar, las reacciones de los colaboradores en el plató de ‘Sálvame’ no iban a ser de apoyo a sus palabras. Kiko Matamoros lo critica argumentándose en otras declaraciones de Arrocet: «Siempre ha sido un negacionista de todo. Negó lo de Pinochet, negó el homicidio de su amigo a 150 metros…». Pero, Víctor Sandoval, quien ha perdido a sus dos padres oportuno a la pandemia, fue mucho más duro: «Desmentir a la Covid-19 es como desmentir ver a un coche que viene de frente. ¡Niégalo, niégalo! Te va a pillar el tren«.