Durante el software del pasado jueves 25 de febrero, ‘Sálvame’ decidió que era momento de que los colaboradores se disculparan por todas las faltas de respeto que habían hecho durante primaveras al equipo de redacción. Aunque las aceptaron en todo momento, la redacción se sinceró y tildó a algunos compañeros de «antipáticos», como decían de María Patiño.

La primera en inspeccionar a esa parte del equipo fue Anabel Pantoja. El pasado martes, la colaboradora estalló contra el equipo de investigación de ‘Sálvame’ por el trabajo que habían hecho analizando su cadena de platería. Con el enfado, Anabel los calificó como «torpes» y, por ello, quería disculparse: «Siento mucho lo del martes. Sin vosotros, nosotros no podríamos estar trabajando», dijo muy emocionada. Luego se dirigió directamente a Angelines, redactora jefa de los temas de investigación, a la que le agradeció todo lo que había hecho por ella durante tantos primaveras «sin tener ningún tipo de relación de amistad».

Tras la emoción del momento, los redactores afirmaron que Anabel Pantoja era de los compañeros en plató mejor valorados y que otros eran los que en realidad tenían que subir para pedirles perdón. Fue entonces cuando Paz Padilla preguntó entre los colaboradores que sobre quién estaban hablando y María Patiño fue la elegida.

«No te he manido nunca»

Cero más entrar, con saludo de por medio, la exterminio ya empezó contra Patiño. «Te agradecemos mucho que hayas venido», le decían mientras que al segundo le reprochaban su poca colaboración con el equipo. «No te voy a dar mis contactos porque es de lo que vivo», afirmaba María. Pero Noelia, otra de las compañeras, no estaba de acuerdo con las disculpas de «Miss Simpatía»: «Es el primer día que saludas a la redacción cuando entras; como no saludas a nadie no sabía si eras tú o era Beyoncé».

Patiño se disculpó directamente con la compañera, pero aseguró que «no te he saludado porque no te he manido nunca», poco suficiente improbable para el equipo de redacción tras tantos primaveras trabajando en el mismo oportunidad. De hecho, decidieron poner a prueba a la colaboradora preguntándole el nombre de los miembros del equipo y a penas supo aseverar un par a pesar de las pistas.

La espantada de Kiko Matamoros y el pasado de Chelo

El equipo afirmó que Kiko Matamoros era «el top uno de los antipáticos porque siempre tiene palabras cariñosas en dirección a nuestros vídeos». Sin bloqueo, Kiko no subió a la redacción pero Chelo García-Cortés sí. La colaboradora se enfrentó con la libretista de su antigua sección «Diario Che». «Fue horroroso trabajar contigo», afirmó Noelia, la libretista.

La colaboradora se disculpó si en algún momento había hecho poco mal, pero Noelia simplemente le recriminaba porque «no quería hacer ausencia de lo que le decíamos. Pero cuando se apagaban las cámaras era más simpática». Fue entonces cuando salió a la luz una fiesta en la que Chelo y la libretista habían tenido un acercamiento. «Yo te daba besos de cariño», afirmó Noelia luego de contar que Chelo relató que se apartaba porque le estaba molestando.