La polémica entrevista que dio María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez ha poliedro mucho que cuchichear en todos los programas de Telecinco. En los últimos días los colaboradores no han parado de opinar y despellejar a la periodista e incluso muchos han expuesto cómo era trabajar con ella en el pasado. Esto no solo ha afectado a la maduro de las Campos, todavía ha salpicado a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Añojo, y a su nieta Alejandra Rubio, que han querido replicar a todo en ‘Viva la vida’. Estas consideran que aún no es tarde para una reconciliación entre los presentadores aunque han admitido sentirse dolidas por las palabras que el conductor de ‘Sábado deluxe’ les ha dedicado recientemente.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a opinar sobre la veterana presentadora en ‘Sálvame’ el 13 de octubre, explicando que él todavía ha estado muy dolido tras la bronca. A posteriori de haberla criticado duramente, el presentador ha tomado la valor de mantenerse al beneficio durante los últimos días porque considera que tiene «poco más» que opinar. No obstante, tras ver la entrevista de las hijas de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’, el conductor de ‘Sábado deluxe’ ha añadido que era «evidente» que no va a dejar de querer a Teresa de un día para otro: «La semana pasada estaba que fumaba en pipa, no quiero retornar a cuchichear con ella y estoy convencido que vamos a retornar a cuchichear, no sé cuándo», confiesa Vázquez.

El presentador cree que la comunicadora, al igual que él, necesita un tiempo para perdonar todas las cosas poco agradables que se dijeron pero considera que son mayores y que al menos tienen una conversación irresoluto: «Nos tendremos que opinar lo que nos molesta a cada uno, pero para mí esta historia está terminada». A Jorge Javier no le gusta como se le está viendo recientemente a María Teresa Campos en la televisión, «enfadada» y «cabreada» y considera que con eso la conductora solo consigue hacerse daño así misma. «Creo que tiene un gran oposición en su vida, estoy convencido de que puede retornar a trabajar, creo que la gran asignatura irresoluto de Teresa ha sido no prepararse para el adiós, que en un trabajo como este que es fundamental, prepararse para memorizar que esto se acaba«, reflexiona el presentador. Bajo su punto de traza, Jorge Javier Vázquez opina que María Teresa Campos debería «coger las riendas» de su vida y pensar cómo quiere vivirla, si desde el resentimiento o el agradecimiento por todas las cosas que tiene actualmente.

No se arrepiente de lo que dijo

El conductor del software no descarta retornar a cuchichear con su compañera de profesión, sin requisa, siquiera se arrepiente de las duras palabras que ha utilizado para delimitar a la comunidad como «clan enfermizo». Tanto Terelu Campos y Carmen Añojo como Alejandra Rubio no comprenden porque Vázquez las mete a todas en el mismo saco definiéndolas de esa guisa. El presentador de ‘Sálvame’ ha querido nivelar porque utilizo esos términos: «Lo digo porque creo que viven instaladas en una existencia que poco tiene que ver con la existencia y que muchas veces se han enfrentado a enemigos imaginarios«, se justificaba el conductor del espacio.