«No seré yo quien diga falta sobre Bustamante»

Durante el inicio de ‘Sálvame’ del pasado miércoles 3 de marzo, Carlota Corredera acompañaba a Marta López haciendo un pequeño homenaje a Àlex Casademunt, concursante de la primera estampado de ‘Operación Triunfo’ y gran amigo de la colaboradora, tras su fallecimiento el pasado 2 de marzo. La dureza de la situación se hizo palpable en la ámbito del software, y más tras conocer que el equipo de ‘Sálvame’ había entrevistado al cantante pocas horas antiguamente del azar.

La redacción del software se puso en contacto con Àlex para conocer su opinión sobre la polémica generada con su compañero y amigo David Bustamante, y su exasesor Francisco Majón. Posteriormente de que el montañés hiciese pública la demanda contencioso presentada en contra de su exasesor por presunta estafa, Francisco ha desvelado algunos secretos del cantante en diferentes medios de comunicación, como que la relación del comediante con Paula Echevarría habría terminado cinco primaveras antiguamente de lo que se hizo sabido. «Nadie tendría que balbucir de la vida privada de nadie, este (el asesor) me parece un oportunista», opinaba Casademunt sobre el tema.

No obstante, y a pesar de su buena relación con el equipo de ‘Sálvame’, el catalán aseguró que sobre ese tema él no podía balbucir falta: «Me sabe mal, pero no tengo mucho que sostener. No seré yo quien diga falta, ni de coña, ¿vale?«. Por otra parte, aseguraba que en ese momento no podía estar viendo el software por lo que no estaba muy puesto en el tema del conflicto, pero afirmó que su religiosa sí lo estaba viendo. «Al ascender a casa me pondré al día«, comentaba Casademunt. Por desgracia, y como recogía Carlota Corredera, Àlex nunca llegó a casa.

La relación de Àlex Casademunt con ‘Sálvame’

Raúl Triguero, redactor de ‘Sálvame’, ha afirmado que «Àlex siempre ha tenido un trato extraño con el software. Siempre que le hemos llamado por un tema relacionado con él o de alguno de sus compañeros, nos ha ayudado con lo que ha podido». Igualmente hacía mención a que antiguamente de dicha entrevista, el software ya había hablado con él para conocer su opinión al respecto de la nueva lectura que Bustamante ha hecho de «Dos hombres y un destino», canción que cantaba a dueto con Àlex y que en esta nueva ocasión no había contado con él. «Nos afirmó que no quería balbucir mal de su amigo, y eso le honra», explicaba, adicionalmente de confirmar que Casademunt iba a presentar su nuevo esquema en el plató del software.