El 31 de agosto conocimos la noticia de que Roberto Leal había dado positivo en coronavirus, por lo que estaría de baja un tiempo. Antena 3 encontró rápidamente sustituto para ‘Pasapalabra’: sería Manel Fuentes quien se pondría al frente de este mítico concurso, que lleva más de 20 años en emisión, durante la ausencia de su compañero.

Leal tuvo una pronta recuperación y el 11 de septiembre ya anunció su regreso a las grabaciones, dándose a conocer que Fuentes solo presentaría dos entregas que se emitirían el viernes 18 y lunes 21 de septiembre. Así, el 22 ya estará de vuelta su presentador habitual, de quien no se ha olvidado el sustituto en su debut.

Manel Fuentes arrancó la entrega del 18 de septiembre entre aplausos, dando las buenas tardes y con un juego de palabras: «No soy Roberto, pero soy muy Leal». A continuación explicó que iba a estar unos días y «de momento le mandamos un fuerte aplauso a Roberto Leal, que va a estar aquí en nada, ya lo veréis».

Próxima parada: ¿regreso de ‘TCMS 8’?

El 10 de enero de 2020 comenzó la octava edición de ‘Tu cara me suena’, pero la crisis del coronavirus obligó a paralizar las grabaciones en el mes de marzo. En mayo, Antena 3 anunció que estaba estudiando retomar la producción de las últimas galas de la temporada en octubre. Sin embargo, no se han vuelto a pronunciar al respecto y, debido a los preocupantes datos de la segunda ola, podría retrasarse más todavía su regreso.