‘MasterChef Celebrity’ sigue el curso de la villa tiraje, que se encuentra ya muy cerca de celebrar su gran final. Florentino Fernández mantuvo una semana más su controvertido personaje de Flosie que, en esta ocasión, volvió a sacar a florecer para nutrir ese amorío tan característico con Pepe Rodríguez. Luego de nueve semanas, el personaje ha llegado a pedirle himeneo al chef.

Durante la primera prueba, el software puso en recreo el delantal dorado, que permitiría al pretendiente que lo vistiera tener el pase directo al software ulterior aun si su equipo perdía en la prueba de exteriores. Fernández se posicionó a valimiento de conseguirlo, pero Jordi Cruz comentó que solo se lo daría a Flosie. Como si del doctor Jekyll y Mr. Hyde se tratara, Flosie emergió de las profundidades e hincó la rodilla en el suelo, sacando una caja que contenía en su interior un anillo de compromiso.

«Pepe, ¿quieres casarte conmigo en ‘MasterChef’?«, preguntaba Flosie al cocinero. Aspirantes y junta presionaron al manchego para que dijera que sí, pero este tenía dudas: «Vamos a ir poco a poco. No te digo no, pero no te digo sí«. Sin retención, Pepe Rodríguez aceptó el anillo y se lo puso en el dedo, asegurando que necesitaba un tiempo para meditar esa valor, lo que le daba al personaje cierta esperanza, ya que no era un no contundente.

Ni Florentino ni Flosie: Se pira Galantería

Florentino Fernández no solo tuvo su parte de protagonismo en la primera prueba, sino igualmente en exteriores. La capitanía de su equipo fue asumida por Oriol Castro, con quien tuvo algún que otro encontronazo por su nombre. El chef no dejaba de llamarle Galantería, lo que molestaba al cómico, que incidía en que su nombre es Flo. Sin retención, por mucho que se lo repetía, el cocinero catalán seguía cometiendo el mismo error, lo que sacaba de quicio a Fernández y protagonizaba varios momentos cargados de humor.