Noche de besos y tocamientos entre Yola Berrocal y Cristian Suescun en 'La casa fuerte':

Jorge Javier Vázquez ya lo anunciaba a lo largo de la emisión de ‘La casa fuerte’: «Este vídeo lo hemos puesto en la asamblea y nos hemos quedado con los ojos que se nos salían de la cara. Además, podíamos examinar detalladamente toda la anatomía de Yola Berrocal». Estas palabras provocaban el sorprendo de los cooperadores en plató frente a lo que estaban a puntito de ser testigos.

El vídeo en cuestión al que hacía referencia el comunicador tenía como protagonistas a Berrocal y a Cristian Suescun, cuyo acercamiento lleva en boca de todos desde el principio del reality show. La polifacética artista repetía el masaje al hijo de Maite Galdeano, solo que esta vez a la noche, a oscuras y derrochando un erotismo que traspasaba la pantalla. Yola se sentaba sobre el concursante mientras que este estaba boca abajo, masajeándole la espalda y asegurándole que «a mí me agrada hacértelo«.

Pero el tema se iba calentando con los tocamientos, hasta el punto de ver cómo una mano de Suescun se ponía en las partes íntimas de su amiga. Pero ahí no termina todo cuanto ocurrió en ese rato de pasión, pues ambos empezaron a besarse, algo que Yola Berrocal le confirmaría al día después a Leticia Sabater: «Hacía que no besaba yo con lengua…». Sin embargo, la pasión que anegaba aquella habitación se vio cortada drásticamente por la aparición de Maite Galdeano y Macarena Millán: «¿Qué estáis? ¿En plena faena?», preguntaba la madre de Cristian. Ambos negaban que hubiese ocurrido nada, si bien en su despedida se apreciaba la tensión sexual no resuelta.

Cristian Suescun niega el beso, mas no mucho

Al día después, ciertos concursantes comentaban lo que ocurrió la noche precedente, entre gracietas de si Yola se transformaría en la suegra de Maite, Cristian de forma rápida salió a negar que nada de eso fuera a pasar: «Solo hubo masaje. Le tengo mucho, mucho, mucho respeto a mi novia«, aseguraba. «La verdad es que tengo ganas de salir y ver a mi novia, que me espera». Pero Sabater no se creía lo que afirmaba el hermano de Sofía Suescun, menos todavía cuando Yola le confirmó que hubo beso y se lo contó a Maite.

«Me ha dicho mi amiga Leticia que le ha contado Yola que ha habido beso con lengua», le soltaba la pamplonica a su hijo. «Sé sincero por el hecho de que si no, hijo…«. Cristian lo negaba todo, asegurando que no se había enterado y que era Yola la que «quería joder, mas no«. Este, además de esto, no comprendía de qué manera podían haberse besado si estaba boca abajo. Eso sí, su opinión cambiaba cuando Berrocal representaba subida encima de él de qué manera ocurrieron los hechos: «Pues igual sí, no lo sé…«.