Noemí Merino ('GH 12+1') desaparece después de que se filtrasen fotos de ella desnuda

‘Socialité’ ha revelado que Noemí Merino, exconcursante de ‘GH 12+1’, ha estado desaparecida durante 48 horas porque se sentía acosada luego de que varios de sus suscriptores en una app donde subía fotos subidas de tono las hubieran filtrado y hecho públicas fuera de esta web sin su consentimiento. Muchos de los que vieron las fotos se han escarnecido del físico de la canaria y eso ha provocado un gran agobio en ella, según ha explicado el software presentado por María Patiño.

Tras el agobio original, Noemí se sintió «muy angustiada» al descubrir que esas fotos «de parada contenido amoroso» no solo habían recibido numerosas críticas, sino que todavía se habían viralizado. Al sentirse desbordada, la exconcursante de ‘Campamento de verano’ salió de su casa en pijama y sin coger el móvil ni las llaves de su hogar se marchó en coche en torno a un destino desconocido para su tribu.

«Gracias a esas personas que han querido hacerme daño, lo han conseguido», escribió Merino a través de sus redes sociales ayer de desaparecer. Muy preocupados, sus padres decidieron denunciar su desaparición a la policía y difundir un mensaje a través de WhatsApp para localizarla. Tras dos días sin tener noticiario de ella, finalmente la exconcursante de ‘GH 12+1’ regresó a casa de sus padres.

Se refugia en casa de sus padres

Noemí Merino todavía no se ha pronunciado al respecto, pero sí que lo ha hecho su amiga Acto sexual Romeira, que ha explicado que «ella se sintió saturada, incómoda» por ver cómo se burlan de ella por su físico haciendo memes en foros. Según ‘Socialité’, la canaria sigue en el domicilio de sus padres, «aislada y con el móvil desconectado». «Por fortuna se quedó todo en un susto y ella está perfectamente», ha obvio un amigo de Merino al software.