Exconcursante de Gran Hermano acosada por filtraciones
Noemí Merino, conocida por su participación en ‘GH 12+1’, recientemente fue el centro de atención debido a su desaparición durante 48 horas. Según ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño, Merino se sintió acosada tras la filtración y difusión de fotos subidas de tono que había compartido en una aplicación exclusiva para sus suscriptores.
Críticas y burlas tras la filtración
Tras la filtración de las fotos, Noemí fue objeto de críticas y burlas por su físico, lo cual le causó un gran agobio. En sus redes sociales expresó: “Gracias a esas personas que han querido hacerme daño, lo han conseguido”. En un momento de tensión, la exconcursante de ‘Campamento de verano’ salió de su casa en pijama, sin su móvil ni las llaves, y se marchó en coche a un lugar desconocido.
Preocupación de la familia y regreso a casa
La desaparición de Noemí preocupó profundamente a sus padres, quienes denunciaron su desaparición a la policía y difundieron un mensaje a través de WhatsApp para localizarla. Después de dos días sin noticias, finalmente Noemí regresó a casa de sus padres.
Amiga de Noemí Merino habla sobre el caso
Noemí Merino todavía no ha hecho declaraciones al respecto, pero su amiga Acto sexual Romeira ha compartido detalles sobre la situación: “Ella se sintió saturada, incómoda” debido a las burlas y los memes en foros sobre su físico. ‘Socialité’ informa que Noemí continúa en casa de sus padres, “aislada y con el móvil desconectado”. Afortunadamente, un amigo de Noemí ha comunicado al programa que “se quedó todo en un susto y ella está perfectamente”.