Norma Duval sustituirá a Bárbara Rey en ‘El desafío’ tras su ingreso por COVID

El COVID sigue afectando, de una forma u otra, a la pequeña pantalla. Esta enfermedad ha hecho que una producción de Atresmedia tenga que cambiar, de forma repentina, uno de los concursantes de la segunda tiraje del software ‘El desafío’, ya que tras ser anunciado de forma oficial, ha contraído la enfermedad a pocos días de iniciar la compacto.

Según ha publicado el portal Yotele y ha podido confirmar FormulaTV, Bárbara Rey ha tenido que ser apartada del formato oportuno a su ingreso hospitalario, y por consiguiente, la concursante será sustituida por otra famosa. Por ello, la dependencia de San Sebastián de los Reyes ha contado con la figura Norma Duval para participar en el software presentado por Roberto Noble.

Pilar Rubio, nuevo miembro del delegación

Otra de las novedades que llegarán con esta segunda tiraje es el fichaje de Pilar Rubio, que adelanta el mismo medio, y que se unirá -previsiblemente- a los tres miembros del delegación que ya participaron en la primera tiraje. Por consiguiente, Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó tendrían que hacer hueco en la mesa a la colaboradora de ‘El hormiguero’, que arrasa en el software con su sección sobre retos.

Encima del fichaje de Norma Duval, esta nueva tiraje del software contará con las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Lorena Castell, el torero Jesulín de Ubrique, la influencer María Pombo, el humorista El Monaguillo, el cantante Omar Montes y el maniquí Juan Betancourt como concursantes. Todos ellos se batirán en duelo cada semana para ser el mejor en los retos que les pone la producción.