Nova estrena 'Cennet', su nuevo drama turco, el lunes 30 de noviembre

Nova se ha convertido en la dependencia temática líder en España en el prime time a lo espléndido de este extraño 2020. Su éxito se debe en gran medida a la envite por las series turcas, que son una auténtica sensación en nuestro país. Siguiendo esta trayecto, ahora estrenan ‘Cennet’, que llega el próximo lunes 30 de noviembre, el día en el que precisamente el canal de Atresmedia cumple 15 abriles de emisiones. Y quien tenga un poco más de prisa, ya puede alcanzar a este dispersión a través de Atresplayer Premium.

Basada en la producción coreana ‘Tears of Heaven’ y vendida a más de 50 países, ‘Cennet’ narra la historia de superación de la chavea y luchadora Cennet Yilmaz, a la que da vida la actriz Almila Ada. Cuando era pequeña, fue abandonada por su raíz y, tras criarse con su abuela y tener lugar una temporada en un orfanato, Cennet lucha por ser una gran profesional y se gradúa como una alumna brillante en la mano de edificación.

Una historia de superación, inclinación y dramas familiares

La vida de la protagonista dará un vuelta radical cuando se reencuentre en su nuevo empleo con Selim Rencber (Berk Atan), el gran inclinación de su infancia y un ingeniero civil de éxito con el que tiene en global un pasado atiborrado de incógnitas. El problema es que Selim es el novio de su compañera de clase, Melissa Soyer (Zehra Yılmaz), con la que se siente en deuda por haberle conseguido un trabajo en la empresa de su raíz, Arzu (Esra Ronabar).

Los celos de Melissa, una chavea muy malcriada por sus ricos progenitores, estallarán cuando vea que Cennet capta la atención de Selim y los elogios del resto de trabajadores. Las cosas se pondrán aún más difíciles para Cennet cuando descubra que su raíz biológica es Arzu, que la abandonó para casarse con un hombre rico al que no amaba. La vida de Cennet se ve entonces envuelta en una sucesión de dramas familiares, venganzas y amores imposibles.