nuevas pistas y un investigador invitado

Tras unas cuatro primeras adornos que han arrasado en audiencia, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ comienza este miércoles 2 de diciembre su recta final con su villa gracia. En ella, las ocho máscaras restantes dejarán de competir en grupos y se enfrentarán todas entre sí por primera vez en todo el concurso.

Las últimas adornos del software revelación de la temporada vendrán marcadas por importantes novedades que servirán de apoyo (o liarán aún más) a Javier Pelado, Javier Ambrossi, Malú y José Defecto. En ocasión, un investigador invitado se unirá al panel de investigadores fijos para ayudarles en su encomienda de desvelar la identidad de los ocho enmascarados restantes. Asimismo se incorporará una nueva período de investigación señal «Verdad o mentira», en la que cada máscara dará tres nuevas pistas sobre ella, pero no todas serán ciertas, por lo que será aún más casquivana despistarse. Tras revelarse la identidad de cada máscara, esta aclarará qué pistas eran verdaderas y cuáles eran falsas.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Tupinambo y Pavo Efectivo volverán a llevar a cabo frente a los investigadores y el conocido procurando no caer en el desafío final y ser descubiertos como ya ha pasado con cuatro de las máscaras: Arrogante (Georgina Rodríguez), Pulpo (Pepe Navarro), Unicornio (Norma Duval) y Gamba (Mayor Huerta). Finalmente, solo uno de los enmascarados logrará hacerse con la vencimiento y vestir a casa la deseada máscara de oro.

Segunda estampado en camino

Las cuatro primeras emisiones de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ han promediado un impresionante 24% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores, consolidándose como uno de los programas destino del año y posicionándose como el mejor estreno de un formato de entretenimiento de Antena 3 en los últimos ocho abriles. Con este aval en forma de apoyo de la audiencia y si los planes de la condena y la productora (anteriores a conocer la admisión del conocido) no varían, la segunda estampado del software comenzaría sus grabaciones en el primer trimestre de 2021.