Nuevo dardo de Roberto Leal a Mónica Carrillo y van ya…: «Faltan tres personas por venir»


Muchos han sido los rostros conocidos que acuden al programa de Antena 3 como invitados para ayudar a los concursantes a acumular segundos para el rosco final. Es imposible contar la cantidad de ‘famosos’ que han acudido al programa, pero todavía hay una que se resiste a ir y esa es Mónica Carillo.

El presentador de ‘Pasapalabra’ el pasado jueves le lanzó una pulla a la periodista de Antena 3 Noticias: «Ha venido mucha gente, pero si no cuento mal, creo que faltan tres personas en toda España por venir», ha comentado con el actor Gorka Otxoa.

Leal se dirigió a ella directamente

«Mira si lo pienso bien, creo que Mónica Carillo no ha venido nunca asi que la invito para que venga cuando quiera». Esta alusión tiene un contexto y es que Carillo en pleno informativo del fin de semana, habló de los Premios Planeta y la periodista comentó: «Me lo pasé muy bien con otros autores y compañeros, a pesar de Roberto Leal, que me dio la noche. Un besito desde aquí, Roberto.»

Este divertido pique tiene varias semanas de historia y justo empezó en la ceremonia de los Premios Planeta a la que acudieron y lo publicaron en las redes sociales con muchos mensajes en clave humor.

«Poco se habla de la tortura de Roberto Leal, que no deja de molestar para dar pena. ¡Suélteme el rosco, señora!, escribió Carillo en una publicación en Twitter donde también publicaba varios stories de Instagram donde aparecía el presentador en los premios.



Source link

Deja un comentario