Nuevo ‘Rosco’ histórico en ‘Pasapapalabra’: Orestes se quedó a una del bote tras 20 aciertos consecutivos


Los duelos entre Orestes y Rafa son siempre de infarto. «Nunca dejará este programa de sorprenderme», ha dicho el propio presentador Roberto Leal después de vivir un ‘Rosco’ histórico, lleno de emoción y con ambos concursantes luchando por llevarse el bote de 1.810.000 euros.

Orestes ha hecho historia logrando 20 aciertos consecutivos. Falló en el primer turno en la letra ‘E’: «Apellido del secretario de Carlos V que autorizó la renuncia de éste a los estados de Flandes en favor de Felipe II en 1555». Después de esto, sumó 20 aciertos que lo pusieron con 24, a una del bote, pero ya con un fallo.

«Da mucha satisfacción, una miguina de rabia», destacó Orestes después de recibir una tremenda ovación del público y sus compañeros tras su gesta lograda.

Rafa tampoco se quedó atrás

Eso sí, Rafa tampoco se quedó atrás, se colocó con 23 aciertos. «Es capaz de sacar entero esto», advertía el propio Orestes. Dicho y hecho, logró acertar la última que le empató con Orestes a 24, el que es el empate número 27 entre ambos.

‘Pasapalabra’ mantendrá ‘El Rosco’

Este jueves conocíamos la noticia de que el tribunal de la sección 15º de la Audiencia de Barcelona estimaba el recurso de la productora MC&F Broadcasting Production and Distribution C.V. contra Atresmedia al utilizar ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’, al considerar que era de su propiedad. Pero el programa de Antena 3 no va retirar dicha prueba, algo que pueden hacer hasta que se resuelva el procedimiento judicial por el Tribunal Supremo.



Source link

Deja un comentario