Nuria Marín denuncia graves amenazas en redes sociales:

Nuria Marín ha denunciado graves insultos y amenazas en redes sociales. La comunicadora de Telecinco, que en las últimas semanas ha ganado fama merced a su trabajo desde la villa de ‘La casa fuerte’, ha reclamado lo sucedido a Instagram. Mediante un mensaje privado, un usuario conminaba con darle una paliza.

«Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía», demandaba la comunicadora. «Lo denuncié y la contestación es que no ven nada extraño. Es decir, se puede conminar con tundas mas no instruir un pezón. Bravo«, criticó sobre la censura selectiva de Instagram.

«Si estuviera en Catalunya te daría una que no te reconoce ni tus familiares», reza el mensaje, que termina definiendo a la comunicadora como «bastarda» y «asquerosa». Marín no comprende que la red social no tome cartas en temas de este tipo: «Se puede volcar acá todo el odio del planeta sin que pase nada y sin tener en consideración de qué manera afecta a los que reciben conforme qué comentarios», ha lamentado.

Al parecer a Instagram no le da la sensación de que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo manda. Lo denuncié el día de ayer y la contestación es que no ven nada extraño. Es decir, se puede conminar con tundas mas no instruir un pezón. Bravo. pic.twitter.com/IjhK9jutzM

— Nuria Marín (@nuriasecret) July 1, 2020

Miguel Frigenti, otra víctima

Las contestaciones de apoyo no tardaron en hacerse apreciar. Un compañero de cadena como Miguel Frigenti confesó que asimismo había recibido multitud de insultos en redes sociales. «Es muy heavy. No sirve de nada denunciar. Yo lo he hecho con decenas de amenazas e insultos y contestan que no encuentran nada que infrinja las normas de uso», explicó el tertuliano de ‘Sálvame’.