O-T Fagbenle dará vida a Barack Obama en la antología 'The First Lady' de Showtime

‘The First Lady’, la serie selección de Showtime centrada en las vidas de tres de las Primeras Damas de Estados Unidos más populares sigue completando su reparto. La ficción encabezada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson en los papeles de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt respectivamente ha antitético a uno de los dos protagonistas masculinos que faltaban.

Según ha informado The Hollywood Reporter, el britano O. T. Fagbenle (‘The Handmaid’s Tale’) interpretará al presidente Barack Obama unido a Davis. Con este fichaje, a la serie tan sólo le error por anunciar qué actor encarnará al presidente Franklin D. Roosevelt posteriormente de que hace unas semanas desvelasen que Aaron Eckhart seria el presidente Gerald Ford.

Barack Hussein Obama II fue el primer afroamericano presidente de los Estados Unidos entre los abriles 2009 y 2017. Miembro del Partido Demócrata, Barack se casó con Michelle Robinson Obama en 1992 antiguamente de convertirse en senador del estado de Illinois en 2005. Barack y Michelle son los padres de Malia y Sasha Obama.

Un nuevo punto de audiencia

Creada por el novelista Aaron Cooley («Four Seats: A Thriller of the Suprime Court»), ‘The First Lady’ es descrita como una reformulación del liderazgo estadounidense contada a través de la cristal de las mujeres que han pasado por La Casa Blanca. Susanne Bier (‘The Undoing’) se encargará de dirigir todos los episodios de su primera temporada y ejercerá de productora ejecutiva unido a Cooley. La serie es una co-producción entre Showtime y Lionsgate Television.