Olga Bronceado, Tom Brusse y Gianmarco consiguen encender el primer fuego de la impresión

El fuego es uno de los fundamentos más importantes de ‘Supervivientes’ y uno de los mayores retos para los concursantes. En la teoría es factible, pero crear una pequeña hoguera para cocinar o calentarse es más complicado de lo que parece. En esta impresión de 2021, han sido Olga Bronceado y Gianmarco Onestini los primeros en conseguir hacer fuego, adyacente a Tom Brusse.

En las imágenes emitidas en los resúmenes diarios del software, se puede ver a Olga, Giarmarco y Tom aproximadamente de la pequeña hoguera. La estilista y el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ consiguieron crear la fogosidad con la madera y piedras que tenían disponibles, mientras que el francés soplaba para que naciera y no se apagara. Los robinsones han conseguido una proeza que a muchos habitantes de los Cayos Cochinos se les ha escapado.

En seguida, la júbilo se desencadenó entre el resto de supervivientes, que gritaban de gozo e iban a felicitar a sus compañeros. Si correctamente es cierto, las celebraciones han durado poco, ya que al instante se han legado cuenta de que tenían otro oposición por delante: comprobar de que el fuego no se apagara. Aun así, Olga y Gianmarco no han dudado en fundirse en un cómplice ataque para celebrar que habían traído el fuego a la isla.

Los nominados

Luego de que Lola Mencía fuera la primera expulsada del software, Melyssa Pinto, Tom, Alejandro Albalá y Antonio Canales fueron los nominados de la segunda vestimenta. Melyssa se llevó la mayoría de los puntos de sus compañeros, ya que había manifestado su pensamiento de desentenderse la isla en varias ocasiones. Su expareja, Tom Brusse, repite como nominado tras iniciarse la primera semana.