Omar Ayuso (‘Élite’) posa completamente desnudo en Instagram y revoluciona las redes

Omar Ayuso acumula más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, principalmente por la triunfo que le ha granjeado ser uno de los personajes principales de ‘Élite’, una de las series más populares de Netflix en todo el mundo. El actor suele compartir con sus seguidores todo tipo de instantáneas, muchas de ellas hechas en sesiones fotográficas profesionales, donde posa con diferentes atuendos.

Ahora el actor ha sorprendido a todos sus fans subiendo a su cuenta una serie de fotografías de una sesión en la que posó en presencia de los focos completamente desnudo encima de una moto. Podemos ver a Ayuso en poses muy extravagantes, mirando muy sensual con destino a el objetivo y hasta chupando el manillar de la moto. El intérprete ha acompañado las fotos con una frase de una canción de Rosalía, «Tu de aquí no sales», incluida en su disco «El mal querer».

La publicación ya acumula más de 600.000 ‘likes’ en menos de 24 horas, una número muy superior a la que suele obtener Ayuso por publicación. Tan solo una hora antiguamente de compartir estas imágenes, el actor había colgado un collage en el que se podía ver el making of de la sesión y donde, pese al pequeño tamaño de las fotografías, se apreciaba claramente que no llevaba carencia de ropa.

Se despide de ‘Élite’

El actor ha confirmado en declaraciones a Hola que dejará ‘Élite’ tras el fin de la cuarta temporada, como todavía hará su compañero Itzan Escamilla. Los dos formaban parte del reparto original de la popular serie de Netflix España. Ayuso ha explicado que no tiene ningún otro tesina en televisión o cine por el momento.