Omar Sánchez hace saltar las alarmas por sus dolencias físicas

Omar Sánchez ha preocupado a sus compañeros de isla en ‘Supervivientes 2021’ por su estado de lozanía, que amenaza su rendimiento en el software. El novio de Anabel Pantoja ha manifestado unas constantes ganas de revelar, alertando al equipo médico del formato de Telecinco. Posteriormente de un seguimiento, han ostensible que, por el momento, no hay carencia por lo que preocuparse y no parece que sea razón para desentenderse los Cayos Cochinos.

Anabel Pantoja ya manifestó su preocupación desde el plató en la segunda vestido, inquieta en presencia de las imágenes de su novio en la isla. Aseguró que le veía demasiado delgado, anticipando los problemas físicos que iba a sufrir Omar. Todo apunta a que estas complicaciones vienen de las altas temperaturas de la isla y la errata de comida, poco que están teniendo que enredar todos los concursantes.

No hay que olvidar que Omar Sánchez se convirtió en el nuevo líder de Cayos Cochinos, sustituyendo a Melyssa Pinto, que es una de las nominadas posteriormente de estar toda la semana planteándose dejar la nómina. Si continuaran los problemas de Omar, podría ser el primero en desentenderse ‘Supervivientes 2021’ por causas médicas en esta tirada, poco que ya hemos pasado en otras ediciones del reality isleño.

El apoyo de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no ha dejado de comentar lo orgullosa que está de su novio, al que apoya desde los platós de Telecinco y a través de sus redes. «Remontas como un huracán. Te quiero, sigue luchando por su sueño mi Irritado. Te adoro, te quiero, te admiro y te echo muchísimo de menos«, declaró la pollo, que todavía ha sido una fija para defender a su novio en los diferentes debates.