Orestes le dedica un piropo a Claudia Salas que provoca el asombro de Roberto Leal


Este lunes se inicia una semana más de ‘Pasapalabra’, y como es lógico viene cargado de nuevos momentazos de Rafa y Orestes. Aunque ambos concursantes volvían a luchar por el ansiado bote del programa en duelo emocionante e intenso, antes de llegar a ello toca pasar por las pruebas que permiten tener el máximo de segundos para sus respectivos ‘Roscos’.

Sin embargo, como siempre antes de iniciarse el programa, tienen lugar las presentaciones de los invitados, algo que no suele dar mucho que hablar, pero que hoy gracias a Orestes va a estar a la orden del día. El burgalés le ha dedicado un piropo a la actriz Claudia Salas que ha sorprendido hasta al mismísimo Roberto Leal.

«Porque está ella debajo»

Aunque Orestes se suele caracterizar por sus chistes, también ha demostrado que tiene un punto tierno y romántico que conquista a todos los invitados. Esta vez le ha tocado a la intérprete Claudia Salas, quien se ha llevado un piropazo del concursante sin quererlo ni beberlo.

«Igual es mi amuleto ella», decía Oreste, «el jersey es de tejido amoroso», comentaba Roberto, hasta que el toque final lo ponía el participante que afirmaba «porque está ella debajo». De esta manera, el presentador se ha quedado con la boca abierta mientras decía «Oooooh, qué piropazo».



Source link

Deja un comentario