Orestes silencia el plató de ‘Pasapalabra’ con un chiste sobre sobre Amaia Montero


Orestes es famoso por ser uno de los mejores concursantes que ha pasado por ‘Pasapalabra’, pero también por sus innumerables chistes malos durante los programas.

Este martes 22 de noviembre ha vuelto a protagonizar uno de estos momentos. Después de sonar la canción ‘París’ de la Oreja de Van Gogh, Orestes ha soltado su perla: «Cuando estaba en la playa le decían ‘Al mar ya, Montero». Un chiste malísimo que ha dejado en silencio tanto al público como a los concursantes, hasta que Roberto Leal ha dicho: «¿Qué os parece a esta horita?».

Después de la gran coreografía que han protagonizado Dafne Fernández y el presentador con la canción, llegó el momentazo de Orestes. «Criminal», ha calificado Fernando Andina, mientras que Rafa ha comentado la estrategia de «juego psicológico» del burgalés.

Los piropos de Orestes

Pero Orestes no solo sabe lanzar chistes, también piropos, como el que le dijo a Claudia Salas la semana pasada. Como siempre antes de iniciarse el programa, tienen lugar las presentaciones de los invitados. El burgalés le dedicó un piropo a la actriz que sorprendió hasta al mismísimo Roberto Leal.

Aunque Orestes se suele caracterizar por sus chistes, también ha demostrado que tiene un punto tierno y romántico que conquista a todos los invitados. Esa vez le tocó a la intérprete Claudia Salas, que se llevó un piropazo del concursante sin quererlo ni beberlo.

«Igual es mi amuleto ella», decía Orestes, «el jersey es de tejido amoroso», comentaba Roberto, hasta que el toque final lo ponía el participante que afirmaba «porque está ella debajo». De esta manera, el presentador se ha quedado con la boca abierta mientras decía «Oooooh, qué piropazo».



Source link

Deja un comentario