Orestes y Rafa, ajenos a la polémica de ‘El Rosco’, siguen con su histórico duelo: ¿Quién se llevará el programa?


Este jueves conocíamos la noticia de que el tribunal de la sección 15º de la Audiencia de Barcelona estimaba el recurso de la productora MC&F Broadcasting Production and Distribution C.V. contra Atresmedia al utilizar ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’, al considerar que era de su propiedad. Pero el programa de Antena 3 no va retirar dicha prueba, algo que pueden hacer hasta que se resuelva el procedimiento judicial por el Tribunal Supremo.

A pesar de esta noticia de que ‘El Rosco’ podría desaparecer de ‘Pasapalabra’, Orestes y Rafa seguían a lo suyo en el día de hoy, por el que luchaban por un bote de 1.804.000 euros. Y han hecho rachas muy buenas de cinco, seis y hasta siete aciertos de golpe y en la primera vuelta acabaron empatados a 20.

Rafa y Orestes acaban la primera vuelta con 20 aciertos pero el sevillano tiene el factor tiempo

Pero Rafa contaba con algo que es clave en ‘El Rosco’: más segundos que su rival. «Voy a esperar a ver qué hace Orestes», decía el sevillano revelando su estrategia. Por lo que la presión se volcó en Orestes, que con menos tiempo y los mismos aciertos debía arriesgarse.

La letra ‘F’ se le complicó al burgalés: «Me da mucha rabia porque hace tiempo la hubiese sacado a la primera» expresó. Pero lo que no se esperaba es que al arriesgarse en la ‘Z’, fallaría.

Ya la remontada era más difícil, por ello Orestes asumió más riesgos aun con las dos letras que le restaban en su ‘Rosco‘, pero falló ambas y la victoria fue para Rafa que optó por una buena estrategia: la templanza.



Source link

Deja un comentario