Oriana Marzoli revela el verdadero origen de todo su dinero

Desde que Fani Carbajo insinuó en ‘La casa fuerte’ que una gran parte del dinero que ganaba Oriana Marzoli era por su trabajo como ramera de lujo, mucho se ha hablado del tema en los formatos de Mediaset. ‘Sálvame’ no vaciló en destapar la trama de chicas jóvenes que trabajan en TV y que asisten a fiestas con futbolistas o bien vocalistas a cambio de dinero al tiempo que la propia tía de Carbajo aseveró que asimismo era ramera. Por su parte, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ lo negó todo, del mismo modo que Marzoli, que siempre y en toda circunstancia dejó claro que jamás había cobrado por algo de esta manera.

De ello charló asimismo este viernes 31 de julio en ‘Sálvame’, espacio al que asistió para hacer cómputo de todo cuanto ha pasado tras salir de ‘La casa fuerte’. Esta explicó que gran una parte de sus ingresos vienen de todo cuanto ha ganado de su trabajo en realitys, tanto en España como en Chile, y además de esto especificó que en Chile se cobra más que en este país, lo que le ha tolerado poder ganar considerablemente más dinero del que la audiencia pueda imaginar. «Si por llevar bolsos de firmas te dedicas a esto y eres ‘Pretty Woman’, entonces todas las influencers se dedican a eso», aseveró la muchacha, respondiendo de esta manera a Carbajo, que no vaciló en consultar en público que «de dónde sacada el dinero para poder comprarse esos bolsos».

El dinero que ha ganado merced a la pequeña pantalla le ha tolerado poder despilfarrarlo a lo largo de un buen tiempo. Prueba de ello es que la propia Oriana confesó en esta visita a ‘Sálvame’ que «me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de ‘Supervivientes’. Después corté de la tarjeta». Pero no fue el único lujo que se ha dado tras salir de programas de TV y es que merced al pastizal que ganó por su triunfante paso en realitys chilenos le dejó gastarse seis.000 euros en un día comprándose 3 bolsos.

Su trabajo como influencer

A día de el día de hoy, Marzoli cuida considerablemente más su economía y es que no está gastándose todo cuanto gana por su participación en programas. Tal y como explico «ya tengo ahorros de lo que he ganado de los realitys». Además, aseveró que su trabajo como influencer asimismo le da una cuantía económica mensual muy alta, algo que su madre ya explicó meses atrás. Esta es indudablemente otra de sus primordiales fuentes de ingresos al lado de lo que cobra de Mediaset España por su canal en la plataforma de vídeos del conjunto de comunicación.