Oriana Marzoli teme estar embarazada de Iván González en 'La casa fuerte':

Oriana Marzoli es una de las incontrovertibles protagonistas de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco. En menos de una semana de convivencia la hemos visto protagonizar intensas broncas con Fani Carbajo y Leticia Sabater, al tiempo que además de esto vive una extraña relación con Iván González. Tras un tiempo en el que semeja que hubo un intenso tonteo entre los dos, estos sostuvieron relaciones íntimas días antes que arrancase el reality y exactamente esa relación anterior al comienzo del espacio ha creado entre los dos un vínculo que es gestionado de 2 formas diferentes y es que al tiempo que Marzoli sí semeja presta a empezar algo considerablemente más serio, el chaval está reticente a unirse en el programa con la exsuperviviente.

Pues bien, tal y como hemos podido ver en el resumen diario del espacio, hay algo que podría llegar a unirles para siempre: un bebé. Entre risas, Yola Berrocal decidió leerle las líneas de la mano a Iván, merced a las que adivinó que y Oriana saldrían separados del reality mas en el mismo habría broncas y reconciliaciones incesantes. La vocalista además de esto descubrió que Iván iba a ser padre de gemelos que se gestarían en la villa en la que se desarrolla el programa. «Aquí se va a quedar embarazada», aseveró tajante la asimismo actriz, sin saber lo que Oriana confesó minutos después y que indudablemente podría mudar el rumbo del programa.

«Pues a mí no me ha bajado la regla, no es coña», explicó Marzoli a sus compañeros. «¿Te bajará ahora no? Bueno, ya veremos…», aseveró un preocupado Iván, mientras que su novia no vacilaba en reírse de la situación. «Mira, el que hace cinco minutos decía que si tuviese un hijo lo tendría sin problemas», prosiguió respondiendo Oriana, a lo que este respondió que «aquí no se puede tener nada (…) el niño saldría medio loco escuchando gritos todo el día». Ya en un confesionario en privado y sin saber aún si está o bien no encinta, Oriana confesó que de momento «no me veo teniendo un hijo, ni con él ni con nadie (…) primero debemos ver si salimos juntos del reality», si bien la muchacha no descartó tenerlo en un futuro con Iván si por último la relación prosperase fuera.

La gran bronca de Iván y Oriana

Más allí de este entretenido instante, la pareja ha protagonizado una enorme bronca en el programa y es que conforme Oriana, Iván desea que el resto de sus compañeros piensen que desea tener algo más con él al tiempo que no desearía pasar esa barrera. Algo que esta confirmó una vez que Cristian Suescun le confesara que Iván le había dicho que «había calmado a Oriana tras meterle un rabazo», algo que indignó por completo a la muchacha. Esta no vaciló en acercarse a la zona del jardín en la que el chaval estaba tomando el sol y le recriminó sus palabras entre chillidos y lágrimas. «¡Eres lamentable!», aseveró la muchacha entre gritos, contándole lo que Suescun le había explicado, frente a un Iván perplejo, que no vacilaba en negar esas palabras.

Por ello, Iván deseó acercarse al sitio en el que estaba Cristian a fin de que este desmintiera sus palabras ante Marzoli. El hijo de Maite Galdeano terminó confesando que «más o menos había dicho eso», mas dejó claro que la expresión dicha por él no había sido pronunciada por Iván. Pese a ello, Oriana prosiguió en su situación, no solicitó excusas a González y aseveró que no deseaba acercarse más a él, al tiempo que este, entre chillidos y patadas al moblaje de la villa en la que se desarrolla el programa, le dejó claro a Labrador que Cristian estaba mintiendo y que por este motivo «estoy harto de él y la loca de su madre». En terminante, una nueva disputa que con lo que semeja podría haber hecho más que iniciar en ‘La casa fuerte’.