Oriana responde a las críticas por acudir a la manifestación de VOX:

Oriana Marzoli se ha transformado en protagonista en redes sociales tras publicar un vídeo defendiendo su derecho a manifestarse y expresar su descontento con la administración del Gobierno frente a la crisis del coronavirus. Según la influencer y tertuliana de ‘Supervivientes’, el ejecutivo de Pedro Sánchez, «ese que dicen que es mega democrático», define, le hace sentir «mega coaccionada» y «sin ningún tipo de libertad de expresión».

«Alucino con la lluvia de críticas, incluidas amenazas, por el hecho de haber asistido a una manifestación contra la mala administración del gobierno«, ha denunciado la exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que se mostró muy activa en Instagram a lo largo de las quejas, subiendo múltiples stories para compartir el sonido de los abucheos y las caceroladas.

«Ya no me refiero solo a la situación trágica que han debido vivir miles y miles de personas con la pérdida de sus familiares, sino más bien añadiéndole el colapso de la economía nacional, sobre todo de las Pymes que se verán muy afectadas y que a saber de qué manera narices saldrán de esta», arguyó la venezolano sobre una crisis frente a la que, comprende, «se podían haber tomado medidas como hizo nuestro país vecino Portugal».

Labrador aplaude el gesto

Oriana aprovechó la ocasión para «invitar» a otros influencers y a personajes públicos a dar su opinión. El primero en recoger el guante fue José Labrador, exparticipante de ‘Gandía Shore’ que aplaudió el alegato de su amiga en redes sociales. En contra, algunos usuarios salvaron una fotografía de la propia Oriana saltándose presuntamente las reglas de confinamiento al reunirse con múltiples personas con los que no convivía a lo largo de la Fase 0.