Oriana tira los objetos personales de Macarena al campo en 'La casa fuerte' y Rafa Mora estalla contra ella

La vida en ‘La casa fuerte’ es de todo menos sosegada y prueba de ello es que Macarena Millán, una de las concursantes que pasaba más inadvertida en el formato, ahora asimismo está envuelta en una enorme polémica. Un enfrentamiento que arrancó una vez que se quejase a Labrador de no cumplir sus labores de la limpieza. «Esta chavala es tonta», aseveró este a Oriana Marzoli, quien no vaciló en cargar contra la que creíamos su amiga. «¿Ahora te das cuenta?», respondió, mientras que Labrador equiparaba a su compañera con Ned Flanders.

Este distanciamiento con ellos y asimismo con Iván González ha provocado que Macarena se una a Leticia Sabater y Yola Berrocal, algo que semeja que no ha agradado a Oriana. Por ello, la polémica concursante no ha dudado en coger el jergón de Macarena al lado de sus objetos personales para tirarlos en medio del campo como venganza. «Se va a dormir con las chachas por allí abajo porque me sale de los cojones. ¡Hala!», aseveró Marzoli mientras que tiraba al jergón. Un ademán que obviamente incordió mucho a la propia Macarena y asimismo a sus 2 nuevas amigas, que no vacilaron en defenderla frente al resto.

Yola a Oriana: «¿Estás zumbada?»

«¿Tú de qué vas? ¿Estás zumbada? ¡Hay unos límites en la vida! ¿Tienes envidia?», comenzó recriminándole Yola Berrocal a Oriana, para después dejarle claro que está persuadida que «tienes una falta de autoestima brutal (…) y las personas que no llegan a nada como tú se creen superiores». «¡Estoy hablando con la dueña del circo! No con el payaso», respondió tajante Marzoli, mientras que Millán prefería no entrar más en el juego y frenaba la bronca. Paralelamente, Leticia Sabater procuraba sosegarla, le recordaba que con lo que hace «se está delatando delante de todos» y le solicitaba a Berrocal que «no soltemos a Macarena hasta el final».

El motivo el enfado de Iván con Macarena

Paralelamente y ya en la gala, los concursantes examinaron l conflicto; un instante que Iván González aprovechó para justificar su distanciamiento con Macarena. Uno de los mejores amigos de Rafa Mora explicó que tras haberse peleado en infinidad de ocasiones con Oriana por defenderla le incordió que no hiciera lo mismo y que tras ver como Maite Galdeano cargaba contra él sin piedad, ella no dudara apenas unas horas después en ponerse a danzar con la de Pamplona, tal y como si nada hubiera pasado. Algo que este considera una traición que le probaría el poco cariño que le tiene. Por su parte, María Jesús Ruiz se unió a esta acusación y acusó a Maite de haber manipulado a Macarena, algo que está negó. «Soy cero manipulable, voy con Maite porque es una persona maravillosa», aseveró esta, confesando que «Iván me ha decepcionado desde la primera gala».

La decepción de Rafa Mora

Esta bronca obviamente incordió a Rafa Mora, que en plató aseveró estar «decepcionado» con Oriana Marzoli y también Iván González. «Pensé que sería un programa muy divertido en el que los veteranos le tenderían la mano», prosiguió explicando Mora, aseverando además de esto que «Oriana le dijo fuera que le echaría un cable». De hecho, este enfrentamiento ha hecho que el extronista se haya reconsiderado aspectos de su amistad con González. ¿Estamos frente al final de esta unión por el enfrentamiento con Macarena o bien esta y también Iván se acabarán uniendo antes que concluya esta edición del reality espectáculo?