Ortega Cano explica el motivo de su ausencia en la final de 'Supervivientes' apoyando a Ana María Aldón

El pasado jueves cuatro de junio se festejó la final de ‘Supervivientes 2020’, en la que Ana María Aldón quedó en una segunda situación. A muchos les extrañó que su marido Ortega Cano no asistiese al plató a festejar la posible victoria de la superviviente, con lo que este intervino el viernes cinco en ‘Sálvame’ para explicar los motivos por los cuales no asistió.

Cano expuso el motivo de su ausencia. Empezó comentando que toma sintrom y «se me sube, se me baja, depende de las circunstancias». Justo fue el miércoles, día precedente a la final del reality cuando «se me puso muy alto, muy descompensado y me tuvieron que llevar a la clínica», comenta a lo largo de su conexión en el programa de Telecinco.

«Ahí me trataron y he estado tratándome el jueves que no pude ir a la gala, que me hubiera encantado por muchos motivos pero no pude y fue una pena», aseguraba Ortega Cano que, sobre todo, lamentaba lo que expuso a continuación: «Encima malo y fuera del sitio donde debía estar«. Paz Padilla le preguntó si ya estaba bien de salud y este respondió que está «más o menos estabilizado. Me han tenido tres o cuatro días medicándome y ya estoy mejor».

Su charla con Ana María Aldón

Aprovechando la conexión de Ortega Cano en riguroso directo, los cooperadores de ‘Sálvame’ le preguntaron si ya había tenido ocasión de charlar con su mujer tras la final de ‘Supervivientes’. «He hablado por teléfono con ella y la he felicitado por su menester a lo largo de todo el reality y naturalmente el día de ayer, que fue fantástico de qué forma estuvo y de qué forma soportó. En la línea buena», comentaba orgulloso Cano.