Ortega Cano no descarta participar en un reality de Mediaset:

El equipo de ‘Sálvame’ se desplazó la tarde del miércoles 10 de junio a Costa Ballena para no perderse el aguardado rencuentro entre Ortega Cano y Ana María Aldón tras 4 meses. Hace ya una semana que concluyó su paso como concursante de ‘Supervivientes’, pero la pareja aún no se había visto, puesto que el diestro no pudo asistir al plató del reality de Telecinco por motivos médicos.

Ortega Cano se mostraba inquieto por el hecho de que sospecha que Aldón está tramando algo para su llegada. Además, tarda más de la cuenta y no le coge el teléfono. Para amenizar la espera, el equipo del espacio de Telecinco le iba a haciendo preguntas sobre de qué manera ha visto a su mujer en el reality y ha reconocido estar muy orgulloso de ella y que «el corte de pelo le ha venido genial».

Reconoce que, si bien al comienzo le costó habituarse a que Aldón estuviese en el reality, ahora están contentísimos. “Estamos sumamente enamorados, tenemos un hijo que es una preciosidad y tenemos todo para vivir bien y disfrutar”, confesaba Ortega Cano. Jorge Javier Vázquez le recordaba que su mujer afirmó en el el discute final le dolió que tuviese que entrar a programas a apostillar determinados temas.

¿Negocios con Avilés?

«Si José Antonio Avilés le propusiera un negocio, ¿lo aceptaría?», preguntaba el comunicador a Ortega Cano, quien no tuvo duda en el momento de responder: «No, por Dios. No, por el hecho de que me quedaría en blanca. Las cosas como están. Yo le invitaría a cenar o bien comer, mas negocios no». Entre risas, agregaba que prefería cenar con Jorge Pérez a fin de que sea este quien invite con el premio de ‘Supervivientes’.

Vázquez lanzaba minutos después otra pregunta: «¿Entraría Ortega Cano en un reality en Mediaset?». «Todo tiene su precio», respondió al momento, dejando sorprendido al propio comunicador, que apuntó: «Pues me semeja buenísima contestación. Pues vamos a comenzar a decir que llamen. El convidado aseveraba que es un tema que no descarta, «además de esto la relación nuestra ha mejorado», refiriéndose al conjunto mediático. Tras la espera, esas imágenes del rencuentro no se pudieron ver en el programa, pues se generó una vez ‘Sálvame’ ya había concluido.