A lo prolongado de sus más de 10 abriles en antena, ‘Sálvame’ ha acogido a una infinidad de rostros conocidos en su plató, algunos de ellos participando con secciones propias en el software. Puede que muchos no se acuerden, pero Josie fue uno de ellos y Jorge Javier Vázquez ha recordado al estilista durante la tarde del 19 de enero, aprovechando para reflexionar sobre el trato que le dieron.

Con motivo de unas «mangas meloneras» en el vestido de Marta López, como señalaba el presentador que diría Josie, este ha rememorado cuando lo tuvieron en el software. «Tengo que aseverar poco y lo voy a aseverar: lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar«, soltaba Vázquez. «Lo desperdiciamos«, le daba la razón Mila Ximénez, quien añadía que le encanta el estilista.

La menester de hacer autocrítica

«Os poníais como las grecas todas de insoportable y antipatiquísimas con él», aseguraba el catalán. «Yo lo pasaba muy mal cuando estaba porque él era muy bueno, se intentaba currar la aviso y desde luego lo que aguantó este pequeño aquí en este trabajo«. Jorge Javier Vázquez comentaba que era necesario hacer autocrítica y se lamentaba de que lo hubieran dejado escapar, pues tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los personajes del año.

«Cuando viene una persona y no sabes retenerla es que poco hemos hecho mal«, continuaba el conductor de ‘Sálvame’, quien aseguraba que le encanta el igualmente encargado de diseñarle los vestidos de Nochevieja a Cristina Pedroche. «Me acuerdo de que un día le formasteis una que yo os mataba en directo«. Laura Fa, que no coincidió con él, preguntaba que si les traía estilismos, a lo que Renuevo López le respondió que no, que «se metía con los que traíamos nosotros».