'OT 2020' anuncia las fechas de sus conciertos en Madrid

* En elaboración

La crisis del coronavirus no solo provocó que la undécima edición de ‘Operación Triunfo’ tuviera que ser interrumpida, asimismo forzó a la organización a anular la vira de conciertos que tenían prevista. Pero, por último, los seguidores de ‘OT 2020’ van a tener la ocasión de ver a los concursantes en concierto, si bien no de la manera frecuente.

Gestmusic Endemol, productora del talent espectáculo de Televisión Española, ha encontrado la fórmula para hacer los conciertos y anuncia 2 únicas datas previstas. Los próximos días 25 y 26 de julio se festejarán múltiples conciertos en el WiZink Center de Madrid con aforo limitado, siguiendo las medidas de sanitarias. Pero, a fin de que absolutamente nadie se quede sin ver a los triunfitos, asimismo contará con público virtual, como ocurrió en las últimas galas del concurso.

Durante un par de días sucesivos, “OT 2020: Díselo a la vida” va a ofrecer un espectáculo muy singular para una edición diferente a todas y cada una de las precedentes. El setlist va a contar con ciertas canciones que han marcado las galas, las mejores grupales y los 16 singles de los concursantes. Una vez más, los conciertos van a contar con Manu Guix como directivo musical y se incorpora Ivan Labanda como directivo artístico.