'OT 2020': El guiño a 'Pasapalabra' durante la Gala 10 que sorprendió al propio Roberto Leal

Tras unas semanas de confinamiento, el plató de ‘OT 2020’ volvió a encender sus focos a fin de que prosiguiera la edición y se festejase su Gala 10. Gèrard fue el expulsado de la noche que dejó a Flavio y Bruno Alves como los nuevos nominados. Alén de todo esto, el programa nos dejó grandes instantes con su comunicador, Roberto Leal, como protagonista de ellos.

Tras enseñar imágenes de de qué manera había pasado el equipo el confinamiento, Roberto le afirmó a Noemí Galera lo que más le había sorprendido: «Yo siempre entendía que tú no querías un ukelele en un casting y ahora te hemos visto tocándolo». Con sentido del humor y haciendo un guiño al nuevo trabajo de su compañero en Antena tres, la directiva de la Academia contestó: «Una mala tarde la tiene cualquiera, mas me tomé la medicación. Y es que cuando oigo ‘ukelele’ digo ‘Pasapalabra'».

Aunque lo habían anunciado anteriormente, una de las grades sorpresas sucedió cuando Nia cantó «Quimbara» y sobre el escenario apareció Roberto Leal bailando. No es la primera vez que se ve al comunicador moverse a lo largo de las actuaciones a lo largo de la edición, mas siempre y en toda circunstancia desde su lugar. Sin embargo, en la Gala 10 se lanzó a lo largo de unos segundos a bailar al lado de la concursante sorprendiendo a todos y cada uno de los espectadores, quienes aplaudieron el instante en las redes sociales.

Samantha, fan de Fernando Simón

Durante la semana que llevan los concursantes en la Academia desde su vuelta tras el confinamiento es sus casas, Samantha ha mostrado en múltiples ocasiones su admiración a Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Roberto le preguntó si le echaba de menos y la concursante confirmó que sí. «Es que ese señor es majísimo y tiene un saber estar…», contaba, a lo que el comunicador, tras imitarle, le afirmaba a Samantha: «No te podemos dar información del exterior pero está bien. Te lo decimos para que te quedes tranquila».