'OT 2020': El nuevo aspecto del plató, convertido en

Tras el parón obligado a raíz del coronavirus, ‘OT 2020′ retorna este miércoles a las 22:05 horas a La 1 con la celebración de su Gala 10, que va a dejar un nuevo expulsado entre Gèrard y Hugo Cobo, nominados ya antes de la cuarentena. El formato musical vuelve al fin a la pequeña pantalla, mas lo hace con los cambios oportunos para respetar las medidas de seguridad, como la ausencia de público en plató.

En sitio del público que frecuentemente atesta el foso que rodea la conocida pasarela, a través de Zoom se proyectarán 400 caras de seguidores del programa en las pantallas que se ven en el fondo. De esta forma, los triunfitos van a poder sentirse arropados por sus fanes, por lo menos en la distancia y de esta particular forma virtual.

Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención en esta «nueva normalidad» del talent de Gestmusic ha sido la frondosa flora que ocupa el foso. En una conexión del ‘Telediario 1’, se mostraba con claridad el nuevo aspecto de todo cuanto rodea al escenario. Todo a fin de que los concursantes no se sientan solos y la acústica sea conveniente. Algunos fanes ya han calificado como el «País Tropical», en recuerdo de la canción que abrió la Gala 11 de ‘OT 2018’.

Jesús y Anne presentan su single

Afrontando su recta final -quedan apenas 4 galas para proclamar un ganador-, el talent de RTVE y Gestmusic recibe esta noche en la Gala 10 a los exconcursantes Anne Lukin y Jesús Rendón, que presentarán sus singles. Con Gèrard y Hugo jugándose la expulsión; Nia Correia, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Bruno y Maialen van a dar lo mejor de sí para persuadir a jurado y público con sus actuaciones. Roberto Leal estará de nuevo al frente y seguirá como comunicador hasta la gala final.