'OT 2020': Nina recupera para la Gala Final el traje que vistió en la Gala 0 de 'OT 1'

‘OT 2020’ está a puntito de llegar a su fin con la inseguridad de si su Academia volverá a abrir sus puertas con una nueva generación de triunfitos. Ha sido una edición bastante difícil tal como asegura la directiva de la Academia Noemí Galera, llena de polémicas y con un confinamiento de por medio, mas formando una temporada de la que su equipo está muy orgulloso.

Una de las claves que asimismo han hecho singular esta edición de ‘Operación triunfo’ ha sido el regreso de Nina para ser parte de la mesa del jurado. También se ha transformado en una de las protagonistas de la Gala Final, gracias al look por el que ha optado en esta entrega que supone el colofón para la edición de 2020.

«‘OT1’ Gala 0. Han pasado 19 años. Hoy, última de esta edición de ‘OT’, he decidido salvar el traje, para cerrar el círculo. Gràcies«, publicaba la artista en sus redes sociales inmediatamente antes de iniciar la última entrega de la época, mentando a sus compañeros de Gestmusic a los que llama «mi familia».

Empezó como una broma

Durante la Gala Final, Roberto Leal ha comentado este guiño de Nina, viendo que estaba triunfando en redes sociales. «La semana pasada lo dije de broma y aquí está», comentaba entre risas la miembro del jurado, cuyos compañeros han animado a que se ponga de pie para enseñar que el traje le prosigue quedando con perfección. «Está bien porque no se arruga», resaltaba.