'OT 2020': Samantha ejerce de presentadora para agradecer a Roberto Leal su trabajo en sus tres ediciones

Uno de los instantes más aguardados de la Gala Final de ‘OT 2020’ era la despedida de Roberto Leal del formato tras su fichaje por Atresmedia. No se sabe si el programa de Gestmusic y Televisión Española retornará, mas lo que está claro es que (de entrada) cambiaría de comunicador. Lo que no nos aguardábamos es que Leal fuera sorprendido en la mitad de la gala con un emotivo homenaje.

De su lugar, se levantaba Samantha con una tarjeta en la mano y se dirigía directa al puesto de Roberto, a quien le solicitaba que se sentase en el sitio de los concursantes ya antes de sus actuaciones. El comunicador se queda sorprendido por esta interrupción e inclusive preguntaba si eso lo sabía la dirección del espacio. La exconcursante empezaba hablando representando a todo el equipo al decirle que «estamos muy contentos de haberte conocido» por el hecho de que «eres maravilloso», «te queremos» y «eres un amigo más».

Con los ojos vidriosos, Leal no sabía qué decir, sintiéndose de forma profunda agradecido. «Vamos a dar paso a los mejores momentos», afirmaba Samantha antes que se mostraran sus intervenciones más amenas durante las 3 ediciones que ha presentado. En cuanto ha acabado el vídeo, todos y cada uno de los presentes en plató se han puesto de pie para aplaudir a Leal.

Un sofá de recuerdo

«Gracias a todo el equipo», afirmaba el comunicador, sorprendido por este ademán y por la tarea de Samantha, a quien le decía: «Tú y yo hacemos un buen tándem». Pero este emotivo instante no había acabado, quedaba un regalo por dar. La valenciana le hizo entrega de un sofá en miniatura a fin de que se lo lleve de recuerdo. «Te deseamos lo mejor, que tengas mucha suerte», le afirmaba honesta la exconcursante, que le recordaba todo cuanto vale: «Tú, tu acento andaluz, tu arte y tu saber estar».

Las palabras de despedida de Roberto

La Gala ha continuado, mas antes que esta acabara, Roberto Leal ha querido dedicar unas palabras al equipo. Ha recordado que cuando comenzó en ‘OT’ terminaba de nacer su hija y, desde ese momento ha pasado una etapa realmente bonita personal y profesionalmente. Por ello, deseaba agradecer a sus «grandísimos compañeros» y lo ha hecho «de corazón porque lo habéis hecho muy fácil». También ha agradecido al público y ha hecho una solicitud a todos: «No dejéis nunca de ser verdad. Bonita la gente que es de verdad como decía Pau Donés». El comunicador se ha despedido con estas últimas palabras: «¡Larga vida a ‘OT’ y hasta siempre!».