'OT 2020': Una brutal Anaju y un Flavio expresivo sorprenden en el primer pase de micros de la Gala Final

La final de ‘OT 2020’ está a puntito de festejarse y los finalistas ya se han enfrentado a su último pase de micros en el que ha primado el buen humor y las grandes actuaciones. Primero, han ido interpretando sus temas asignados, para pasar a una segunda ronda con sus singles y terminar con las grupales. Quien ha arrancado este ensayo ha sido Nia con «Say Something», que ha conmovido a Ivan Labanda y el resto de profesores solo han tenido buenas palabras para ella, desde «maravillosa» hasta «espectacular».

Le ha seguido su compañero Hugo con «Radioactive», efectuando una actuación en la que Noemí Galera ha apreciado el disfrute del concursante: «Te entregas a saco, sin prejuicios. Es un lujo trabajar con alguien de este modo». Sin embargo, el maestro de interpretación sí que le ha querido hacer un apunte: «No le metería ese macarrilla que te sale».

Por su parteEva se ha conmovido al cantar «People help the people»: «Estuve a nada de llorar», reconoce. Manu Guix le ha comentado que echa en falta que sea más expansiva en una parte, mas ha matizado que «si lo sientes así, no hay nada que debas cambiar». Ahora Anaju ha hecho una de las interpretaciones más señaladas del pase de micros con «7 rings». «Ella, versátil, la madre que te parió», ha expresado Noemí Galera tras terminar el número. Esa reacción asimismo la tenían el resto de profesores, como Manu Guix, que aseguraba: «Me ha dejado ido. Es bárbara. Es complicadísimo. Máximo respeto. Estás llegando a un nivel de ejecución muy, muy alto. No dejes de darle caña».

La expresividad de Flavio

A continuación, Flavio asimismo ha sorprendido al cantar «Death of a bachelor». «Cuando me has mirado, impones un montón. Te queda tan bien está canción…», destacaba Galera. Mientras que Guix resaltaba que han visto al Flavio más enérgico y más expresivo. Mamen García agradecía que se hubiese lanzado a la piscina con todo lo trabajado Vicky Gómez volvía a resaltar la expresión anatómico del concursante: «Es un gustazo verte así de libre».

Luego ha llegado el turno de los singles. Nia no ha podido contener la risa en un instante de «8 maravillas» y después se ha disculpado diciendo que estaba ahogada. Manu Guix le ha recomendado que haga pausas a lo largo del tema, mas la concursante desea sostenerla tal como la compuso. Hugo ha dejado «flipando» a los profesores con su actuación, si bien le han dicho que tenga cuidado pues a veces de iba de tempo. Aparte, Galera le ha recomendado que estudie arte dramático. También se puede destacar la actuación de Eva, que en su single hay silbidos mas ha reconocido que le cuesta mucho hacerlo, con lo que los grabarán a fin de que no deba hacerlos en la Gala Final.