Pablo Alborán, fichaje sino de ‘La Voz’ como coach en su octava tiraje

Hace tan pronto como unos meses que finalizaría la séptima tiraje de ‘La Voz’ (la segunda tras su paso a Antena 3), que se saldaría con la trofeo de Kelly, pupilo de Laura Pausini. Tras esto, comenzaron a sucederse las noticiero de cambios en el plantel del software, que viviría el regreso de Malú, histórica coach del formato. No será el único cambio, y es que ahora conocemos al gran fichaje que prepara el software para su octava tiraje: el de Pablo Alborán.

Según ha superior ¡Hola! en monopolio y ha podido confirmar FormulaTV, el cantante malagueño se estrenará como coach de ‘La Voz’ en la octava tiraje del software. Lo hará acompañado de Alejandro Sanz, que repite, y de Malú y Luis Fonsi, que regresan al formato tras una partida de dos ediciones para la primera y una para el segundo. De esta forma, se confirmaría que Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López no repetirían tras su billete en la temporada de 2020.

El comediante debutará como coach tras acontecer participado como invitado en el software, así como en sus versiones portuguesa, argentina y mexicana. Recientemente, además tuvo su propio exclusivo de Nochebuena en La 1 de Televisión Española, siendo uno de los encargados de poner rostro a las fiestas navideñas de 2020. Será con ‘La Voz’ cuando el malagueño de el brinco definitivo a rostro habitual de nuestros televisores.

Una carrera plagada de éxitos

Pablo Alborán ocupará una de las sillas giratorias de ‘La Voz’ luego de acontecer conquistado a decenas de países con su música. El comediante llegó a ser uno de los artistas españoles más vendidos de la industria, acumulando una treintena de discos de platino en Europa y varios discos de oro en América. Cada uno de sus cinco álbumes de estudio (así como su disco exclusivo «En auditivo») alcanzó el primer puesto de la directorio de los discos más vendidos de España. Ahora, le toca conquistar la pequeña pantalla.