Pablo Díaz marca récord en 'Pasapalabra' al alcanzar los 168 programas consecutivos

‘Pasapalabra’ sigue marcando récords en las tardes de Antena 3 y no solo en lo que respecta a datos de audiencias. Todo apunta a que Pablo Díaz se va a resistir el respingo tras la promo publicada por la esclavitud hace unos días, pero en lo que llega ese ansiado momento, el canario va sumando más y más programas a sus espaldas, igualando ya a Fran González en permanencia.

El pasado 22 de febrero, se emitió el software número 168 en el que Pablo participaba. Durante su presentación, Roberto Fiel aprovechaba para recordarle los récords que acababa de conseguir, y es que, a desidia de uno, dos. El primero de ellos es el de permanencia, pues con 168 iguala la monograma de Fran, aunque con una pequeña diferencia. Fran estuvo en dos tandas en el concurso, participando por un banda en 40 y luego en 120. De este modo, Díaz es el primero en concursar en 168 programas consecutivos.

El segundo récord lo contaba el propio concursante, quien afirmaba que ya superaba a Jero en lo relativo al metálico acumulado con 134.400 euros, de modo que ese día era muy singular para él. Por otro banda, el concursante recordaba que era el software número 17 de Marta, su contrincante, el número preferido de su abuela, por lo que aprovechaba para mandarle un saludo a esta.

Superará esta monograma

Día tras día, los espectadores de ‘Pasapalabra’ especulan sobre si ese será el software en el que se produzca el emotivo momento que se aprecia en la promo, donde Pablo, muy nervioso, tiene 18 segundos y solo la H por atinar. En dicho vídeo se aprecia que Pablo forma parte del equipo naranja, de modo que la tarde del 23 de febrero no será en la que se lleve el respingo, puesto que el día antiguamente Marta le ganó en el Rosco y Pablo debe enfrentarse a la apero zarco. Así pues, cerca de esperar que, por lo menos, el canario concurse un total de 170 programas.