Pablo Díaz ('Pasapalabra') estuvo en 'La ruleta de la suerte' con solo 18 años

Pablo Díaz es ya un habitual en las casas de los espectadores de Antena 3 cada tarde. El canario sigue con su lucha personal por apropiarse el cabriola que, según parece, ocurrirá muy pronto. Con 170 programas a sus espaldas y siendo ya el concursante más longevo de ‘Pasapalabra’, ha desvelado un número sobre su vida que había permanecido oculto hasta la tarde del 24 de febrero.

En esa viaje, el músico capitaneaba el equipo naranja, que recibía el apoyo de Raquel Revuelta y de Jorge Fernández. Fue durante la presentación del conductor de ‘La ruleta de la suerte’ cuando Roberto Devoto desveló un detalle sobre el pasado televisivo de Pablo: «No nació aquí en ‘Pasapalabra’, con 18 primaveras… ¿Dónde estuvo Pablo?». «Yo fui al divulgado de ‘La ruleta de la suerte’ con un amigo, con Álvaro«.

De este modo, seis primaveras antiguamente de darse a conocer en el software presentado por Devoto, Pablo Díaz ya dio sus primeros pasos en los concursos de Antena 3. «Hoy te llevas el cabriola, Pablo, ya verás«, le aseguraba Jorge Fernández. «Está conectado todo». Por otra parte, a modo de curiosidad, desvelaban que el divulgado de ‘Pasapalabra’ era el mismo que el de ‘La ruleta’ y, muestra de ello, cantaban la mítica canción de «A por el cabriola».

¿Se llevará el cabriola?

La cuenta oficial de ‘Pasapalabra’ en Twitter compartió en la perplejidad del 24 de febrero que al día ulterior se produciría el esperado momento en el que Pablo viste el outfit de la promo en la que parece que se lleva el cabriola. Tras varios días de dilación, por fin se producirá el deseado momento por el divulgado, desvelando si el canario consigue hacerse con la gran cuantía y ocurrir al vestíbulo de la auge del concurso.