Pablo Motos comparte un chocante vídeo desde el hospital tras ser operado

Pablo Motos ha sorprendido a sus seguidores en Instagram subiendo un vídeo en el que explicaba que se había tenido que someter a una operación en el hombro este pasado viernes 20 de noviembre. El presentador ha querido compartir la comunicación para exhalar un mensaje de tranquilidad a los fans de ‘El hormiguero’, confirmando que todo ha desencajado aceptablemente y que podrá estar en plató el próximo lunes.

El valenciano ha explicado que la operación ha sido un éxito, pero que ha vivido un momento un tanto desagradable porque le han tenido que meter un tubo por la gañote. «Duele un montón», ha afirmado el presentador, que se mostraba muy sonriente mirando a cámara y muy eufórico con respecto a su recuperación.

«Yo estoy aceptablemente», ha dicho Motos muy convencido, aunque visiblemente cansado tras la operación. La persona que grababa el vídeo le ha listo que el médico todavía no ha cedido su manido bueno a que el valenciano pudiera renunciar el reposo y presentar su software de máxima audiencia el lunes en Antena 3. «Podré», ha sentenciado muy seguro de sus palabras.

Las redes se llenan de mensajes de apoyo

Motos ha compartido el vídeo yuxtapuesto a un mensaje muy exclusivo para sus seguidores: «Os quiero». Sus fans además han querido recordarle que le admiran y que le han enviado sus buenos deseos para una pronta recuperación. «Cuídate, Pablo, te queremos ver el lunes», le ha escrito un seguidor. Entre los mensajes de apoyo además se han pronunciado colaboradores como Damián Mollá o Nuria Roca y rostros tan conocidos como Miguel Gracia Silvestre o Santiago Segura.